“Bastante bueno” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 20 alojamientos especiales en Interlaken
Ponferrada, España
“Bastante bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Por las opiniones y fotos de otros viajeros, me imagino que haya dos partes muy diferenciadas dentro del mismo hotel. Nosotros reservamos dos noches en el Funny Farm porque era el más económico de la zona, no necesitábamos más que un lugar donde dejar las cosas y dormir, nos daba un poco igual el sitio. Aunque es cierto que, viendo algunos comentarios sobre el hotel, llegamos un poco acojonados...

El hotel por fuera se ve viejo pero bastante bien, con un jardín que ya lo quisieran muchos y ¡¡piscina!! Por dentro se nota que esta algo descuidado pero para el precio que pagamos esta muy bien! Todo el miedo inicial se nos quitó al entrar a la habitación. Lo peor el papel con el que están forradas las habitaciones del baño, estée limpio o no siempre olerá a viejo, pero por lo demás la habitación estaba genial, nosotros pedimos una tripe, una de las camas era supletoria, pero así todo era muy espaciosa, con una ¡¡terraza con vistas al Junfrau!!

Las zonas comunes... lo mismo, bastante descuidadas! Y es una pena, porque el hotel un poco más cuidado podría estar muy bien. En cuanto a la gente que lo lleva, con nosotros se portaron bastante bien, ya que tuvimos un pequeño percance que nos ayudaron a solucionar.

En resumen, me imagino que sea cuestión de suerte, pero nuestra estancia en el hotel fue, en lineas generales, bastante buena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Ciudad Real, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No sabría por dónde empezar. Increiblemente es la tercera vez que me alojo aquí, y sin duda cada vez peor. desde fuera se ve un sitio decente y confortable, pero nada más lejos de la realidad, en el mismo edificio se encuentran el Hotel Mattenhoff, el bueno y el hostal FunnyFarm, asqueroso. Comparten recepción, pero lo demás....Nada más entrar a la habitación puedes ver las telarañas colgando, con arañas que parecen tigres, había pipas en el baño, el espejo sucio, las sabanas ROIDAS!!!, las pelusas eran cosa común y lo peor, unas bolitas negras extrañas que llamaban a pensar en ratones, encima los 110 euros la noche en habitación doble no ayudan nada. Los alrededores dicen poco más, despojos, escombros, basura....en fin, cuando lo veais, huir!!

• Se alojó el agosto de 2012
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Estuve en una habitación de doce camas. Es perfecta si sólo quieres el hostal para dormir. Las vistas al Jungfrau desde la ventan eran impresionantes.
Las instalaciones del hotel geniales, con piscina, jardin, personal joven y amable y te regalan una tarjeta para tener autobuses gratis por la ciudad.
Con lo cara que es Suiza, el precio es muy económico (16.6€ por persona nos costó a nosotros)

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Logroño, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Somos una pareja joven que hemos viajado mucho por toda Europa con la mochila al hombro. A un hostel vamos a dormir y no buscamos grandes lujos, sólo un sitio donde dormir, ducharnos y relajarnos al acabar el día.
Sin duda, este ha sido el peor hostel en el que nos hemos alojado jamás.
Las fotos corresponden a un hotel que lleva el mismo nombre, de hecho, comparten la recepción, pero para ir al hostel, tienes que salir e ir a otro edificio. Parece un castillo y es muy bonito, pero ojo, esto NO es el hostel.
El hostel está detrás, es parte de la granja del edificio principal que la han "rehabilitado" y han puesto camas. El edificio no tiene cerradura, con lo que puede entrar cualquiera ... por supuesto las habitaciones tampoco ...
Sucio no es la palabra para describirlo, más bien diría asqueroso! Las camas parecen salidas de un campo de concentración. Los baños ... mejor ni entrar, porque no se podía ni pisar el suelo. En la información dicen que tienen cocina ... es mentira.
Las escaleras están decoradas con unos agradables grafitis de unos monos con los ojos ensangrentados ... vamos, una decoración muy actual! Nos dio miedo hasta entrar por la puerta. De verdad, no vayáis jamás, es preferible dormir en la calle que en este hostel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Funny Farm Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Funny Farm Hotel

Dirección: Hauptstrasse 36, Interlaken 3800, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Interlaken
Ocupa el puesto n.º11 de 20 alojamientos especiales en Interlaken
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Funny Farm Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Funny Farm Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.