“Espectacular” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Complejo turístico   |   Hoheweg 211, Interlaken 3800, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º17 de 31 hoteles en Interlaken
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

uno de los hoteles mas acojedores y tranquios en los cuales he estado, con un personal amabilisimo donde nos hicieron estar como en casa.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Acabamos de volver de Interlaken y aún no he aceptado la vuelta a la realidad que supone regresar de aquella región de sueño. Nos hemos alojado en el Hotel Lindner Beau Rivage durante 3 noches y no podemos estar más satisfechos.

Hemos sido 5 personas, por lo que nos alojamos en una habitación doble y otra triple. Estuvimos en la 315 y en la 316, y el staff del hotel, sabiendo que éramos un grupo de 5 nos dio esas habitaciones porque se comunicaban por dentro con una puerta!! Fue fantástico para nosotros porque no teníamos que estar separados, teníamos todo el día la puerta abierta y era como una especie de apartamento.

Las camas dobles muy cómodas y la supletoria, pese a ser un sofá cama, también era perfectamente cómoda y se dormía muy bien. Las habitaciones son grandes, elegantes y muy limpias. Las vistas espectaculares, nosotros teníamos un pequeño balcón, y el baño muy bien tb.

El hotel es un edificio precioso, una especie de palacete en pleno corazón de los Alpes. Tengo que destacar 3 cosas del Beau Rivage: 1) El maravilloso buffet de desayuno. Abre a las 7 y cierra a las 10.30 (11 en festivos). Nosotros bajábamos prontito y nos tirábamos una hora desayunando, jaja. Pleno de todo tipo de deliciosos alimentos, y una atención maravillosa. 2) La zona de Wellness. Abre de 8.00 a 22.00 y es magnífica. Situada en la planta baja del hotel, consta de gimnasio con vistas a la pisci, sauna, baño turco, piscina climatizada y solarium. Nosotros echamos únicamente de menos un jacuzzi, que ya sería la guinda. Pero vamos, como reconstituyente y lugar de recuperación cuando vuelves de las palizas alpinas, no podría estar mejor. Y además las paredes son de cristal y tuvimos oportunidad de bañarnos calentitos mientras fuera nevaba a todo nevar... 3) La suprema amabilidad del Staff, recepcionistas, camareros, personal de limpieza. Todos ellos magníficos desde el primer día. Tenemos que destacar a Peter König y a Kristin, con los que entáblamos una gran amistad.

Y poco más puedo decir. Creo que el alojamiento en el Beau Rivage es recomendable 100%. Ah, un día cenamos en el Piano Bar del hotel y está muy bien, comida americana hasta las 11.00 pm. Y otro detalle para los grupos de gente joven que se hospeden allí. Justo enfrente del hotel, cruzando la calle, se encuentra el Johnnys, el mejor pub de Interlaken. Está fenomenal y hay muy buen ambiente, además todo el personal del hotel va a tomarse algo allí cuando acaba su turno. Trabajan una pareja de portugueses que son de lo mejor...

Pues eso, que altamente recomendable, que nosotros volveremos y que nunca olvidaremos estos 4 días en Interlaken.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Hampshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2006

Tuve una estancia excelente aquí hace dos años y volví esperando que el hotel fuera igual de bueno – y así ha sido. Camas muy cómodas en una habitación espaciosa (creo que el hotel la llama Primera Clase) con un balcón con vistas a la entrada. Una piscina de bastante buen tamaño y un desayuno excelente. El personal de recepción y del restaurante era servicial. Cena excelente (pero cara). El sitio web del hotel normalmente tiene habitaciones en oferta por entre 180 y 220 francos suizos, lo que es razonable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2006

Ya me había alojado anteriormente en algunos hoteles y resorts Lindner y ya conocía el auténtico valor de cinco estrellas de Lindner. El Lindner Grand Hotel Beau Rivage es un lugar perfecto para relajarse en lujo. No es necesario alojarse en los resorts de ski abarrotados que hay alrededor de Interlaken. Se puede acceder fácilmente a Grindelwald, Mürren y Wengen en tren (45 minutos) o coche (25 minutos).
El restaurante, el bar y las instalaciones de bienestar son magníficas y me motivan a volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Lindner Grand Hotel Beau Rivage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lindner Grand Hotel Beau Rivage

Dirección: Hoheweg 211, Interlaken 3800, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Interlaken
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Interlaken
N.°8 de hoteles de lujo en Interlaken
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 512 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lindner Grand Hotel Beau Rivage 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lindner Grand Hotel Beau Rivage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lindner Grand Resort Beau Rivage
Lindner Grand Interlaken

Si es el propietario o director del Lindner Grand Hotel Beau Rivage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.