“el mejor precio en Interlaken” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Blume a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blume
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Jungfraustrasse 30, Interlaken 3800, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hostales y pensiones en Interlaken
“el mejor precio en Interlaken”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño y el precio es económico comparándolo con otros. La atención es perso al y muy amable, nos recomendaron sitios a visitar y opciones para visitar. Recomiendo que elegir habitación con baño

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Fuimos a pasar un día en Interlaken como parte del recorrido de nuestra Luna de Miel por Europa. Nos impactó la belleza y tranquilidad del lugar pero nos alegró mas el llegar al hotel y después de tanto viaje encontrar gente que hablaba en español en la recepción. El matrimonio que nos atendió fue de lo mas cordial y amable. El ambiente es super acogedor y confortable. La mañana que partíamos lo hacíamos en el 1er tren de las 6 de la mañana y no llegábamos a desayunar, la gente del hotel nos dejo en recepción 2 bolsas con jugo, sándwiches y fruta para el camino. Fue un acto bondadoso que lo valoramos muchísimo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones del último piso, a pesar de tener que subir mas escaleras, el baño es tiene...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
lanzarote
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Nos quedamos una noche de agosto de 2008, y fue realmente más que suficiente. Se trata de un supuesto hotel de dos estrellas (creo que pone su web) pero en la práctica no es más que un hostalucho con el peor servicio y limpieza que he visto en mucho tiempo. Está en un edificio cochambroso con unas escaleras empinadísimas y muy estrechas en las que sufres para subir las maletas. No hay baño en las habitaciones y el que compartes por planta da miedo de lo sucio que está. Las sábanas tenían pelos ajenos, etc. Todo este desastre se explica porque los dueños dejan a cargo del hotel a una disminuída psíquica que no sabe ni usar el datáfono. De haber querido, la estancia en vez de 100 francos suizos nos podría haber salido 10 francos porque la pobre mujer no sabía la diferencia y se lo tuve que teclear yo...Penoso. El desayuno también lo prepara la misma mujer y te deja la leche fría, el buffet es bastante pobre, etc. En fin, un hotel de explotadores.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hostales y pensiones en Interlaken
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 167 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Blume 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blume con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Blume, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.