“RESTAURANTE DEL HOTEL VICTORIA” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 26 Restaurantes en Meiringen
Cocina: Francesa
Girona
“RESTAURANTE DEL HOTEL VICTORIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

En este restaurante se come muy bien , me atreveria a decir que debe ser el mejor del pueblo . Tiene una terraza exterior donde se puede comer , asi como en el interior , interior de diseño moderno y muy cuidado , aspecto bonito y agradable. Hay una camarera encargada que es muy amable y dispuesta a ayudar a elegir , a parte de hablar aleman , habla correctamente ingles y frances. Una curiosidad en la carta puede observar que tienen "gambas al ajillo" u de postres "crema catalana" (entre otros platos y postres. Cocina elaborada ,con claras influencias francesas a un precio aceptable por ser Suiza , (aunque a nosotros los españoles nos parecera caro , ya que en Suiza lo mas caro es la comida, tren y gasolina, lo demas mas o menos como en las zonas caras de España).

Visitado el agosto de 2012

Un 92 % lo recomiendan

Los viajeros que vieron el Victoria Restaurant también vieron

¿Has estado en Victoria Restaurant? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Victoria Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.