“Museo que no trabaja” 1 de 5 estrellas

Moscú, Rusia
3 opiniones sobre atracciones
“Museo que no trabaja”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Tuvimos la suerte de estar de turismo por Suiza, y de camino a Luzern, hicimos escala en Meiringen, en esta ciudad se encuentra Las famosas cataratas de Reichenbach, donde Sherlock Holmes peleando con el Dr Moriarty cayo a dichas cataratas, tambien aca se encuentra el museo de Sherlochk Olmes. Cuando fuimos a tratar de visitar las cataratas, el tren que te lleva hasta dicho lugar no trabajaba su temporada empezaba a principios de Mayo. Dejamos esa aventura, y decidimos visitar el museo, que se encuentra en dicha ciudad. Llegamos al museo nos sacamos unas fotos con el monumento de S.O. y luego cuando tratamos de entrar al museo una dama en años de forma bien maleducada nos dijo que el museo no estaba abierto, y cuando le preguntamos que dias trabaja?, en forma bien grosera nos dijo que veamos el horario de trabajo en la puerta de entrada, bueno esa fue la ultima gota para mandar a rodar la idea de ver algo relacionado con S.O. Mas o menos me acuerdo que el horario era que trabajaba dos dias a la semana, creo que miercoles y domingo desde las 16.00 hasta las 18.00, o algo parecido, si encuentro la foto que saque la cuelgo. Resumiendo nuestra visita a Mairingen fue un desastre. Por eso antes de decidirse a visitar dichos lugares turisticos tomen informacion de antemano.

Visitado el abril de 2014

Azuqueca de Henares
8 opiniones sobre atracciones
“Pueblo precioso pero sin aparcamientos para discapacitados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Me gustó mucho este pueblo, las vistas, la arquitectura de sus hoteles, el Museo de Sherlock Holmes pero sin aparcamientos para discapacitados. Estos aparcamientos son más grandes porque necesitamos más espacio para poder bajar y subir del coche y en este pueblo no los había. Buscamos hasta en la estación de tren y no había.
Es una pena tener que dar esta puntuación a un lugar con tanto encanto y que merece visitar.

Visitado el agosto de 2013