“Spa del Hotel” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Alicante, España
“Spa del Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

IM-PRE-SIO-NAN-TE y me quedo corta...y eso que solo estuve en el spa, decir de el...que solo verlo te relaja, sitio acogedor, tranquilo, limpio por no decir pulcro, la recepcionista superatenta y agradable, de igual modo eran todos los trabajadores con los que nos cruzábamos, su respectiva sonrisa, tu saludo..en fin super especatcular.

Disfrute como una niña con juguete nuevo, en las piscinas interiores y la exterior que es genial con bellas vistas, aire limpio que se nota al respirar y una especie de catarata que tiene que al pasar al otro lado de esta tiene unos chorros fuertísimos por debajo del agua que si te descuidas y te quedas sin bikini jajaja.

Hay saunas desde 45º hasta 95º y no debes usar bañador en ellas, esta prohibido.
Si te entra hambre, te ofrecen frutas entre otras cosas..
En el baño no falta detalle, desde peines, limas de uña, crema, suavizante para el pelo. En fin. Lo recomiendo 200% es genial estar allí y ya solo el recorrido es Hermoso e inolvidable.Saludos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Anna T, Asistente personal del director gerente en Tschuggen Grand Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado cliente

Queremos agradecerla por su visita en el Tschuggen Grand Hotel y por su amable comentario sobre nuestros servicios.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. En nuestro spa de 5000 metros cuadrados - el Tschuggen Bergoase - nuestros hospedes pueden relajarse y descansarse, dejando el stress del mundo para atras.
Con mucho gusto voy a transmitir y partillar sus elogios sobre nuestros servicios con el nuestro equipo. Hay aquellas respuestas que motivan a todo el equipo para dar todos los dias y totalmente comprometido su mejor esfuerzo y para adivinar y cumplir todos sus deseos de los ojos a nuestros huéspedes.

Estimado cliente, una vez más, muchas gracias por sus comentarios y esperamos ya que le ayude a darle la bienvenida en Tschuggen Grand Hotel.

Mientras tanto, seguimos siendo, con saludos cordiales desde las montañas soleadas de Arosa

Su Tschuggen Team

¿Has estado en Tschuggen Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tschuggen Grand Hotel

Dirección: Sonnenbergstrasse | 7050 Arosa, Arosa 7050, Suiza
Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Grisons > Arosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Arosa
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Arosa
N.°2 de hoteles de lujo en Arosa
N.°3 de hoteles para familias en Arosa
N.°3 de hoteles balneario en Arosa
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en Arosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 380 € - 723 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tschuggen Grand Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tschuggen Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tschuggen Grand Arosa
Hotel Tschuggen Grand

Si es el propietario o director del Tschuggen Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.