Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es como vivir en un cuento pero en 2011” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlton Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Carlton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carlton Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Via Johannes Badrutt 11, St. Moritz 7500, Suiza   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en St. Moritz
Nueva York
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Es como vivir en un cuento pero en 2011”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Desde que entras al majestuoso hotel es como si estuvieras entrando a un cuento. Las habitaciones son enormes igual que sus baños. Las vistas desde la habitación al lago son inmejorables. La atención es por lo que Suiza se hace famoso por sus grandes escuelas de hotelería.

  • Se alojó el marzo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

110 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    100
    8
    0
    0
    2
Ver opiniones para
14
43
6
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Carlton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlton Hotel

Dirección: Via Johannes Badrutt 11, St. Moritz 7500, Suiza
Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Grisons > Engadin St. Moritz > St. Moritz
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en St. Moritz
N.°2 de hoteles de negocios en St. Moritz
N.°2 de hoteles románticos en St. Moritz
N.°2 de hoteles balneario en St. Moritz
N.°13 de hoteles para familias en St. Moritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 890 € - 2.902 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Carlton Hotel 5*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Carlton Hotel St Moritz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Carlton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.