Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La perfección en la atención al cliente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kulm Hotel St. Moritz

Guardar Guardado
Añadiste el Kulm Hotel St. Moritz a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Kulm Hotel St. Moritz
5.0 de 5 Hotel   |   Via Veglia 18, St. Moritz 7500, Suiza   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en St. Moritz
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“La perfección en la atención al cliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Alojamiento espectacular donde aprecias lo que significa ser un alojamiento que lleva más de cien años atendiendo al cliente, queda claro que han pulido el trato hasta llegar a la perfección, lo tienes todo sin notar la presencia de las personas que lo hacen posible, habitación 10, concierge 10, restaurantes 10. El spa tienes unas vistas maravillosas, sin duda un hotel al que espero poder volver para seguir disfrutando de esta preciosa zona suiza.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms facing the lake
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

180 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    157
    16
    0
    4
    3
Ver opiniones para
36
77
13
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Este hotel te traspasa a un nivel muy alto aunque te sientes muy comodo en el mismo, es decir el personal esta muy pendiente de que no te falte de nada o de que necesites alguna ayuda pero sin llegar a molestarte lo más minimo.
Cuando llegas a la estación si no esta el coche del hotel puedes llamar al hotel y van a buscarte rapidamente asi como cuando te vas tambien te llevan hasta la estación. Este servicio está incluido en el precio de la habitación y es muy recomendable puesto que el hotel esta situado en una colina y la pendiente es muy acusada para ir con las maletas por lo que se recomienda solicitar el vehiculo en caso de que no esté ya esperando en la estación. Normalmente estan los vehiculos cuando llega el Glaciar Express, pero en caso de que no fuera asi, llamar al hotel y vienen en 5 minutos.
El hotel es enorme, con infinidad de salones muy bien decorados y muchisimas instalaciones, aún asi la tranquilidad que se respira es absoluta.
Para hacerse una idea sería como un Parador de España de esos ubicados en un castillo pero muchisimo más grande.
Nos gusto mucho la piscina interior climatizada que es enorme con unas vistas preciosas de las montañas nevadas y el lago. Asimismo tiene un jacuzzi muy grande que es una gozada.
Tiene sala de spa gratuita con sauna seca , sauna humeda, sala de vapor , bañera con hielo y jacuzzi. En esta sala tienes agua y diferentes tipos de té gratuitos.
Tiene una sala de fitness con muchos aparatos y con vista tambien al lago y las montañas. En esta sala tienes fruta fresca, agua enbotellada y zumo de manzana de forma gratuita.
Las habitaciones son muy amplias y comodisimas, con tu albornoz y zapatillas para bajar a la piscina y el spa. Tiene carta de almohadas lo cual es un detalle para adaptarse al gusto de cada uno. Tiene televisión de pantalla plana via satelite con lo cual puedes ver TVE internacional. Tambien dispone de Internet ADSL por cable en la habitación. Si no tienes cable de red no te preocupes pues cuando llegas a la recepción para recoger la llave te suministran uno.
Cuando llegas a la habitación te encuentras la bandeja de bienvenida de frutas, una bolsa de frutos secos y una botella de agua y otra de zumo de manzana. Por la noche te vuelven a poner otra botella de agua en la habitación.
El buffet de desayuno es espectacular, se realiza en un salon de estilo clasico que es una maravilla y todos los productos son de primera calidad.
Es el mejor hotel que he estado hasta ahora. Habia estado en el Ritz de Barcelona, pero este es mucho más espectacular en todos los sentidos.
Decir que el personal es muy amable y extremadamente atento pero sin agobiar como dije antes.
Yo dormi en el una noche despues del viaje con el Glaciar Express, pero en cuanto tenga otra oportunidad volveré a este hotel del cual he quedado gratamente satisfecho.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2008

Acabo de estar alojado en este hotel y es impresionante.

Empezando por su ubicación en pleno corazón de los Alpes en la famosa localidad de Saint Moritz.

Por fuera el hotel no llama mucho la atención pero cuando traspasas sus puertas, tanto el lujo que rezuma el hotel sin llegar a ser ostentoso, como el excelente servicio, simpatía y amabilidad del personal, hacen que la estancia sea una experiencia única.

Las habitaciones son amplias, cómodas y si se tiene suerte de conseguir una habitación que de al lago y las montañas, las vistas son espectaculares. Además cuentan con TV de plasma, DVD y conexión a internet.

El hotel cuenta con piscina interior, gimnasio y Spa donde se puede seguir disfrutando de sus vistas, además de relajarse después de una dura jornada de ski o de compras en las famosas tiendas de la ciudad.

La oferta gastronómica es bastante amplia con cuatro restaurantes magníficos y el lobby, aunque personalmente creo que la comida del grand restaurant no esta a la altura del lujo que ofrece el hotel.

Además el hotel dispone de todo el equipamiento necesario para disfrutar del ski, el snow y para los que no sean apasionados de estos deportes, disponen de otras excursiones igual de excitantes.

  • Me gustó — Sus espectaculares vistas de las montañas
  • No me gustó — Que se permita fumar en el lobby, creo que debería estar prohibido o al menos tener una zona separada para los fumadores
  • Se alojó el enero de 2008
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Los Ángeles, California
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

Estuve alojado en el Kulm con un amigo el pasado diciembre de camino de Zurich a Zermatt en tren, que es uno de los viajes en tren más guays que puedes hacer; es un consejo.

Para empezar, cualquier hotel que averigüe cuando llegas al aeropuerto o, en este caso, a la estación de tren, sin que tú se lo digas y mande a alguien a que te recoja se merece un reconocimiento, me quedé impresionado. Pero si el tipo que te mandan va con el uniforme del hotel y te lleva en una impresionante limusina estilo antiguo con el emblema y una baca para los esquís, bueno, eso aún lo llevo en el corazón.

El hotel cuenta con unos espacios públicos grandiosos muy impresionantes, mucho dorado, terciopelo rojo, cristal, madera oscura y cuadros al óleo que creo que fueron comprados a una familia aristocrática con problemas, si no recuerdo mal. Las habitaciones son de mucho nivel (aunque se el nivel que tendría tu abuela). La nuestra tenía unas vistas preciosas al lago y a las montañas, kilómetros de revestimiento de madera, un par de sillones y suficiente tela de cuadros en tonos pastel como para satisfacer a todas las mujeres de los geriátricos de Escocia. El baño era más bien pequeño, pero funcional y lujoso, y los productos estaban bien.

A destacar, en lo que se refiere al diseño, es la zona de la piscina climatizada y de spa estilo años 60 mod-alpino situada detrás de una pared de cristal que daba al lago y las montañas. Podría haber jurado ver a un joven Sean Connery seduciendo a una conocida belleza rubia al lado de la piscina.

Nosotros estuvimos allí alojados antes de la temporada alta, de manera que el hotel estaba bastante vacío, estaba bien para contemplar las obras de arte, pero resulta un poco aburrido al caer la noche si buscas acción. El Badrutt´s estaba mucho más animado en cuanto a, bueno, en cuanto a nada, así que casi siempre nos tomábamos unas copas aquí y luego íbamos a los “clubs”.

El desayuno era el típico de los hoteles de 5 estrellas suizos, aunque el servicio era un poco demasiado atento. Estoy seguro de que los trabajadores que reclutan durante la temporada están más ocupados en febrero cuando todo está a tope. En conjunto se trata de una encantadora Gran Dama de St. Moritz.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Miami Beach, FL
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

Estuve alojado en el Kulm en diciembre del 2006 y después de nuevo en abril del 2007. No hace falta que diga que...el hotel es alucinante. Todo es perfecto. Cuidan del más mínimo detalle. Además de las amplias habitaciones, me encantó el hecho de que cuiden de tu equipo de esquí y que tus botas estén calentitas cuando te levantas por la mañana. Además...la piscina está llena de agua que viene directamente de los Alpes y no utilizan cloro, utilizan ozono para tratarla.

El hotel y el personal se merecen más de 5 estrellas...6 o quizás 7.

Si alguien va a St. Moritz, este es el hotel que ha de elegir.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Kulm Hotel St. Moritz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kulm Hotel St. Moritz

Dirección: Via Veglia 18, St. Moritz 7500, Suiza
Número de teléfono:
Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Grisons > Engadin St. Moritz > St. Moritz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en St. Moritz
N.°1 de hoteles románticos en St. Moritz
N.°1 de hoteles balneario en St. Moritz
N.°1 de hoteles para familias en St. Moritz
N.°1 de hoteles de negocios en St. Moritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 321 € - 458 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kulm Hotel St. Moritz 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Priceline, Booking.com, Expedia, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kulm Hotel St. Moritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kulm Hotel St Moritz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kulm Hotel St. Moritz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.