“Volvemos todos los años y nos encanta este sitio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Laudinella

Añadiste Laudinella a tu lista de perfiles guardados
Laudinella
3.5 de 5 Hotel   |   Via Tegiatscha 17, St. Moritz CH-7500, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º22 de 33 hoteles en St. Moritz
Florida
“Volvemos todos los años y nos encanta este sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Muchos miembros de mi familia, así como amigos, son huéspedes fieles del Laudinella. Ofrece una relación calidad-precio superior, está muy bien ubicado y la mayoría de las habitaciones están muy bien. El buffet, el tailandés y el resto de los restaurantes que hay en las instalaciones son extraordinarios. Hay un programa cultural que ofrece inmumerables cursos, talleres y actuaciones, y el Engadine es impresionante de bonito.

Sólo se me ocurren dos inconvenientes: uno es que hay muchos grupos de turistas, que son necesarios para llenar el hotel y mantener los precios asequibles para todo el mundo. Son amables y educados. Muchos son de países asiáticos y se quedan sólo una o dos noches. El segundo es que el personal de recepción no sabe mucho y muchos de ellos son incapaces de informarte sobre el transporte público local y los horarios o sobre a donde ir. No son de la zona, la mayoría son alemanes. Nosotros como clientes asiduos sabemos qué habitaciones solicitar por adelantado, y también sabemos que el mejor lugar para obtener información es la Oficina de Turismo de la ciudad.

Cada vez que vamos a este hotel nos encontramos con otros clientes habituales que hemos conocido en años anteriores. No sé a qué se refería la persona que escribió lo de los futones en las habitaciones. ¿Quizás confundieron los edredones de plumas que hay por todos lados, y que los utilizan como colchas en plan manta por todo Suiza con futones y durmieron sobre ellos?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Tailandés primero
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2007

La gente fue verdaderamente muy amable y servicial en la recepción y en el restaurante. Hay un servicio lanzadera gratis de ida y vuelta a la estación de tren. Nuestra habitación estaba bien, simple y limpia pero ubicada en la parte oeste del edificio, y a las 7 a.m., nos despertamos con el ruido del tráfico. También la lámpara del escritorio estaba rota, y no la arreglaron en los tres días que estuvimos allí. La instalación eléctrica es mala: solo había un enchufe para cargar el celular, pero la televisión y una lámpara ya lo ocupaban. Comimos en el restaurante bufet, el cual es famoso en el pueblo, así que se llena mucho. Mejor reserva una mesa. Vale la pena ir, porque obtienes una calidad excelente a un precio muy justo. No probé los otros restaurantes en el hotel. La próxima vez, probaré otro hotel, pero regresaré al restaurante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Laudinella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laudinella

Dirección: Via Tegiatscha 17, St. Moritz CH-7500, Suiza
Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Grisons > Engadin St. Moritz > St. Moritz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 33 hoteles en St. Moritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 253 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Laudinella 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Laudinella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laudinella St Moritz
Laudinella Hotel St Moritz

Si es el propietario o director del Laudinella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.