“Unas vistas increíbles y una casita muy típica suiza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Soldanella

Añadiste el Soldanella a tu lista de perfiles guardados
Soldanella
3.0 de 5 Hotel   |   Via Somplaz 17, St. Moritz 7500, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en St. Moritz
Middle Park, Australia
“Unas vistas increíbles y una casita muy típica suiza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2007

Su ubicación en Zermat es bastante céntrica y aun así bastante tranquila. El hotel es muy como la idea que tienes en la cabeza de una casita suiza y está bien cuidado.

La habitación era una suite duplex y era muy amplia, tenía mucha luz natural y era cómoda. El personal era amable y eficiente.

El desayuno no estaba mal. Lo único malo es que las almohadas no nos iban muy bien a nosotros; sujetaban poco.

En conjunto estuvo bastante bien- ¡¡Qué vistas!!

71 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Hilton Head, Carolina del Sur
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

Aunque TripAdvisor ha sido una herramienta maravillosa para nosotros a la hora de viajar, tengo que decir que esta es la primera vez que no estoy de acuerdo con su elección nº1. Para ser justo, diré que no sé nada de ninguno de los otros hoteles de St. Moritz, pero nos quedamos bastante defraudados.

Antes de llegar tuve unos cuantos problemas de mala comunicación por email, después pagamos por adelantado el mucho dinero que costaba que nos recogieran en la estación de tren pero tuvimos que esperar y al final llamar antes de que nos recogieran (una persona que no sabía ni una palabra de inglés, cosa rara en un pueblo tipo "resort"). Exceptuando nuestra habitación, el hotel era antiguo y oscuro (parecía como si hubiera pasado mucho tiempo desde los días en los que probablemente era elegante) y el personal no mostraba interés. LLegamos un domingo y creo que teníamos un 10% de ocupación, quizás fuera esa la razón por la que a nadie le importaba si estábamos allí o no (debería mencionar el oso polar de peluche tamaño natural gastado y andrajoso que había en recepción, ¡él pareció recibirnos un poco mejor...!)

La parte positiva es que teníamos una habitación que daba al lago con unas vistas preciosas, que las habitaciones estaban limpias y eran luminosas y que el desayuno era decente (sin embargo incluso el personal de desayuno era decepcionante de antipático).

No pretendo ser desagradable. Valoro los consejos de los viajeros de TripAdvisor y quiero compartir nuestras experiencias con aquellos que estén en la fase de preparación de sus vacaciones (el resto de mis críticas han sido más positivas...incluso las de establecimientos mucho más caros).

Recomendaría evitar este hotel nº1 en el ranking si te importa el servicio y el ambiente. Pero si lo único que quieres es una habitación limpia, incluso una con unas vistas fabulosas, este hotel es adecuado y aceptable.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Si te importa que una habitación tenga vistas, no creo que encuentres un sitio mejor que el Soldanella, sobre todo si consigues una habitación que haga esquina y dé al sureste. A la ciudad, al lago y a las montañas de los alrededores no los tapa nada en estas habitaciones y la ciudad está cerca andando del hotel. Pero más o menos aquí acaba todo. St. Moritz es caro y está intentando recuperar su antiguo estatus de complejo exclusivo. El Soldanella puede seguir siendo una ganga desde el punto de vista del precio si no tienes demasiadas expectativas, pero sus días de gloria, salvo por una restauración importante, ya pasaron. Me han extrañado un poco algunas de las críticas fantásticas que he visto y que me llevaron a reservar esta habitación. De los cinco sitios en los que me he alojado en St. Moritz a lo largo de los años, menos por las vistas, este ha sido el que menos me ha impresionado.

Dublin, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Este fue nuestro hotel favorito de un viaje de dos semanas. Teníamos una habitación con vista al lago. La ventana se abría, y tomé varias fotos de la hermosa vista por la ventana. Aunque solo nos estábamos hospedando una noche, la recepción nos dio suficiente información sobre qué hacer en el área. No disfrutamos de la cena en el restaurante que quedaba en la planta inferior, aunque el desayuno, el cual estaba incluido, estuvo decente.

Kent,England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2007

La verdad es que no puedo añadir mucho al resto de las descripciones del hotel. Era cómodo, tenía mucho carácter, el servicio era bueno y las vistas alucinantes. Sólo fuimos a St. Moritz a coger el The Glacier Express a Zermat (fue genial también) pero me encantaría alojarme en el Soldanella de nuevo.

¿Has estado en Soldanella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soldanella

Dirección: Via Somplaz 17, St. Moritz 7500, Suiza
Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Grisons > Engadin St. Moritz > St. Moritz
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en St. Moritz
N.°12 de hoteles románticos en St. Moritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soldanella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Soldanella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soldanella St Moritz
Soldanella Hotel St Moritz

Si es el propietario o director del Soldanella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.