“Una maravilla de hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Soldanella

Añadiste el Soldanella a tu lista de perfiles guardados
Soldanella
3.0 de 5 Hotel   |   Via Somplaz 17, St. Moritz 7500, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en St. Moritz
Kent,England
“Una maravilla de hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2007

La verdad es que no puedo añadir mucho al resto de las descripciones del hotel. Era cómodo, tenía mucho carácter, el servicio era bueno y las vistas alucinantes. Sólo fuimos a St. Moritz a coger el The Glacier Express a Zermat (fue genial también) pero me encantaría alojarme en el Soldanella de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

74 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2006

El hotel está muy bien ubicado, en la zona de St. Moritz Dorf, con una fantástica vista sobre el lago y las montañas.
Nos dieron una habitación en esquina, con 3 amplios ventanales proyectados hacia el lago y con una decoración muy clásica, con dos lavabos "ocultos" tras unas puertas de armario.
El ambiente del hotel también resultaba muy agradable, con una decoración de objetos relacionados con la nieve de hace décadas. El restaurante es muy acogedor y con una buena vista sobre el lago.
Un problema puede ser el aparcamiento. Tienen pocas plazas; no obstante, procuran aprovechar el espacio disponible en el entorno del hotel, aunque sea fuera de las plazas señaladas.
Si en el sistema de reservas on-line aparenta no haber vacantes, es recomendable enviar un e-mail al hotel, ya que puede haber habitaciones disponibles. Esto nos ocurrió y parece que está relacionado con los casos en que hay reservas de grupos grandes.

• Me gustó — Las vistas desde la habitación y el ambiente del hotel

¿Has estado en Soldanella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soldanella

Dirección: Via Somplaz 17, St. Moritz 7500, Suiza
Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Grisons > Engadin St. Moritz > St. Moritz
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en St. Moritz
N.°14 de hoteles románticos en St. Moritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 303 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soldanella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Soldanella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soldanella St Moritz
Soldanella Hotel St Moritz

Si es el propietario o director del Soldanella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.