Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal hotel.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bellaval

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en St. Moritz
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Bellaval
Via Grevas 55, St. Moritz CH-7500 , Suiza   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 32 hoteles en St. Moritz
Granada, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Mal hotel.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

La gente suele calificar bien este hotel porque está cerca de la estación, o porque tiene un restaurante que da a la calle.
Pero en realidad como hotel es feo, inhóspito, caro; las habitaciones muy pequeñas y antiguas, con muebles decrépitos y una televisión del siglo pasado. Además sin ascensor.
Todo esto en Suiza que es un pais perfecto bastaría para calificarlo como deleznable, pero lo salva un poco la gente que trabaja allí que es amable.
Lo de Wifi para internet es una aventura, y depende de la suerte que tengas.

Consejo sobre las habitaciones: Look for another hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

135 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    22
    73
    27
    9
    4
Ver opiniones para
17
76
11
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

El hotel es ideal para las personas que quieren trasladarse en tren, por ejemplo el Berlina o la golden que va por los alpes, y para ser preciso, hay una salida subterranea que da directo a la puerta del hotel.
Ademas el hotel tiene restaurant que haycen unas excelentes pastas italianas.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Desde luego, no sé qué pasa con los hoteles en Suiza... la relación calidad-precio es horrible. Nos cobraron 130CHF (unos 100€) por una habitación que en España encontrarías en el hostal manolito por 30€ (y estaría mejor). Además, con el baño fuera y compartido!! El desayuno fatal, un buffette de muy mala calidad. Tampoco es que valga mucho la pena parar en Sant Moritz, es un lugar que está en plena decadencia, supongo que debió tener su época dorada...

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Perth, Australia
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Mi marido y yo estuvimos alojados en el Bellaval una noche en octubre. Pagamos 170CHF, que para ser St. Moritz es muy razonable. Llegamos en el Bernina Express de Tirano (Italia). Está situado de maravilla, justo al lado de la estación. Hice la reserva por Internet directamente y siempre contestaron mis preguntas de manera inmediata. El hotel es bastante antiguo, de alrededor de 1800 creo.
La habitación era adecuada, nada para morirse, pero la cama y el edredón eran una maravilla, muy suaves y cómodos. Las vistas desde nuestro balcón eran increíbles, sobre todo cuando nos despertábamos por la mañana y descubríamos que había nevado por la noche.
Cenamos en el restaurante, que estuvo bien, fueron unos 92CHF. Se llenó mucho, ya que parece que los trabajadores de la obra tienen reserva permanente.
El desayuno estaba muy bien, tenías vistas a los trenes.
Mi queja principal es que no permanecieron en contacto conmigo cuando me dejé una cosa. Me pidieron la dirección, pero no recibí nada y desde entonces no me han contestado mis correos electrónicos.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Portland, OR USA
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2007

Hicimos la reserva en el hotel mandándoles un email directamente y fueron muy amables en su respuesta. De todos modos el hotel es fantástico. Salimos del tren de Zurich, giré la cabeza para buscar el hotel y estaba literalmente justo allí. Dije, oh, vaya, ahí esta nuestro hotel. Fue fantástico. Unos 5 minutos andando (quizás incluso 3) por debajo de las vías y llegabas.

El hombre de recepción era muy amable (aunque no hablábamos alemán), nos registró y subimos a la habitación. No hay ascensor, pero eran sólo dos tramos de escalera, así que tampoco era para tanto. La habitación era estupenda, como el baño. Los dos estaban muy limpios y teníamos un balcón que daba a la estación de tren. No obstante la otra ventana que teníamos en la habitación daba al lago (¡Una vista preciosa!). Al principio pensaba que el ruido de los trenes sería un problema, pero creo que solo un tren llegó después de nosotros, así que no hubo problema (nos fuimos a la mañana siguiente a las 10, pero no oímos ningún tren antes de irnos). ¡El baño estaba limpísimo y el agua salía con una presión increíble!

También cenamos en el restaurante después de ir a visitar el bar de Whiskey más grande del mundo, justo enfrente del hotel Waldhaus am See (¡Sin duda merece la pena echarle un vistazo!). Tanto la cena como el servicio fueron fenomenales. En conjunto este es un establecimiento fantástico, ¡y no cabe duda de que me volveré a alojar aquí la próxima vez que vuelva a St. Moritz!

Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérmela...¡y no te olvides de ver las fotos! :-)

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Bellaval? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bellaval

Dirección: Via Grevas 55, St. Moritz CH-7500 , Suiza
Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Grisons > Engadin St. Moritz > St. Moritz
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Balneario
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles junto a pista de esquí en St. Moritz
N.°10 de hoteles balneario en St. Moritz
También conocido como:
Bellaval Hotel St Moritz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Bellaval, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Bellaval a tu lista de perfiles guardados