“Muy mal Servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz

Añadiste el Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz a tu lista de perfiles guardados
Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz
5.0 de 5 Hotel   |   Via Mezdi 27, St. Moritz 7500, Suiza   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en St. Moritz
“Muy mal Servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Hotel grande y lujoso con servicio de mediocre a malo, personal no capacitado e inexperimentado inclusive sin educación. En el buffet del desayuno la camarera limpiaba las mesas con la mano , echando las migas por el suelo! En la entrada los porteros eran jóvenes que hablaban a voz alta , distraídos y nada atentos. Cambiamos de habitación por el ruido continuo y las máquinas limpiadoras de nieve, además nos robaron un perfume un día antes de irnos! Seguro no volveremos nunca, tan caro y tan mala atención .

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Kuwait City, Kuwait
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2007

¡Nuestra estancia al completo fue sencillamente magnífica! Era temporada baja, así que conseguimos una oferta buena en Expedia que incluía un desayuno de primera clase que nos dejó llenos para el resto del día. Tenemos dos hijos que disfrutaron del Kid´s Club hasta las 21:00h, pudimos cenar en uno de sus maravillosos restaurantes mientras los niños disfrutaban de su cena en el Kid´s Club. El spa y las actividades deportivas estaban fenomenal, tenían todo lo que pudieses necesitar, incluso bicicletas para montar por ahí. No obstante tengo que decir que la zona de tiendas estaba un poco lejos, pero estuvo bien ir en bici y tardamos 15 minutos.
¡Le tengo que recomendar este hotel a todo el mundo que quiera pasar unas agradables vacaciones aunque sean un poco caras!

Dallas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2007

Un hotel extraordinario.
El vehículo que nos recogió en la estación de tren era un BMW 740 (memorable). El hotel era de primera categoría (su apariencia, ubicación y comodidades). El personal era muy amable. Se podía cubrir andando la distancia que había hasta los lagos y las tiendas cercanas.
¡¡El desayuno temprano por la mañana era fantástico!!
Sin embargo la ciudad “se acuesta” temprano, así que no hay muchas actividades que hacer después de las 18:00h.
En conjunto el hotel estaba fenomenal y bien merece la pena el dinero que te gastas en él.

Geneva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Este hotel tiene los niveles más altos de servicio y de calidad. La habitación y el baño son grandes y lujosos. Estoy de acuerdo en que la enorme cama no era tan cómoda como parecía, pero aparte de eso, el hotel es fenomenal. Es tradicional por afuera, pero adentro tiene un balance perfecto de gusto y modernidad. El desayuno bufé es el mejor que he tenido. Hay tanta comida casera, incluso las salsas para los panqueques. El personal es elegante pero amable. No hay esnobs. Te hacen sentir como si te hubieras hospedado allí anteriormente. La ubicación también es fantástica, y el aparcamiento es bueno. Te cobran 15 euros la noche para aparcar afuera, y creo que son 24 euros para aparcar adentro. El Internet en la habitación es gratis. Se requiere un cable ADSL para tu ordenador personal o te proporcionan una TV con conexión a e-mail en Internet y un teclado. También hacen un cóctel excelente. No es barato, pero vale cada centavo. Es un lugar estupendo para visitar en el verano, ya que queda cinco minutos a pie del lago, el cual puedes rodear en una hora. El hotel también alquila bicicletas de montaña de primera clase a precios muy buenos. El concerje recomendó un restaurante Italiano estupendo que queda cerca, el cual estuvo muy barato y fantástico.

Pennsylvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2007

El hotel nos pareció muy impresionante cuando llegamos y no nos defraudó en ningún momento de los dos días que pasamos allí. El personal era educado y muy atento. Siempre eran amables y estaban deseando ayudar. La habitación estaba bien equipada y limpia. La única pequeña queja que tengo es que la cama podía haber sido más cómoda. No estaba mal, pero mi mujer y yo estamos acostumbrados a colchones de mucha calidad. Para ser justo las camas europeas normalmente no me gustan.
¡El buffet de desayuno era fabuloso! Los cócteles eran carísimos (25$ cada uno), así que básicamente nos tomamos nuestro propio vino que traíamos en la habitación.
En conjunto se trata de un sitio fantástico donde alojarse y que te mimen...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz

Dirección: Via Mezdi 27, St. Moritz 7500, Suiza
Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Grisons > Engadin St. Moritz > St. Moritz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en St. Moritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 285 € - 1.721 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.