Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran hotel lujoso pero con algunas habitaciones mal insonorizadas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz a tu lista de perfiles guardados
Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz
5.0 de 5 Hotel   |   Via Mezdi 27, St. Moritz 7500, Suiza   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en St. Moritz
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Gran hotel lujoso pero con algunas habitaciones mal insonorizadas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel es bonito y espacioso. Las habitaciones son grandes pero mal insonorizadas. En nuestro caso tenía puerta de comunicación con otra y se oía todas las conversaciones de los huéspedes de la habitación contigua.
La ubicación del hotel es cómoda, a pesar de no estar en el centro porque está bien comunicado y es de fácil acceso para los que viajan en coche.
Cabe resaltar el desayuno que es espectacular además de muy agradable.
Tiene un gimnasio y SpA muy bueno.
El servicio atento y amable.
Fué una lástima que la estancia en el hotel estuviera enturbiada por el ruido de la habitación contigua y la mala insonorización.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con puerta de comunicación a otra habitación están mal insonorizadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kempinski M, General Manager en Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios positivos asi como por su nota constructiva en Trip Advisor.

Su observación sobre el ruido nos muestra muy bien donde tenemos un punto débil y lo que tenemos que mejorar. He discutido su crítica inmediatamente con los jefes de departamento correspondientes y ya estamos trabajando en una solución.

Deseo que lo pueda constatar en su próxima visita.

Un saludo muy cordial,

Carla Lopes
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

346 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    261
    53
    17
    10
    5
Ver opiniones para
77
160
7
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Hotel grande y lujoso con servicio de mediocre a malo, personal no capacitado e inexperimentado inclusive sin educación. En el buffet del desayuno la camarera limpiaba las mesas con la mano , echando las migas por el suelo! En la entrada los porteros eran jóvenes que hablaban a voz alta , distraídos y nada atentos. Cambiamos de habitación por el ruido continuo y las máquinas limpiadoras de nieve, además nos robaron un perfume un día antes de irnos! Seguro no volveremos nunca, tan caro y tan mala atención .

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kuwait City, Kuwait
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2007

¡Nuestra estancia al completo fue sencillamente magnífica! Era temporada baja, así que conseguimos una oferta buena en Expedia que incluía un desayuno de primera clase que nos dejó llenos para el resto del día. Tenemos dos hijos que disfrutaron del Kid´s Club hasta las 21:00h, pudimos cenar en uno de sus maravillosos restaurantes mientras los niños disfrutaban de su cena en el Kid´s Club. El spa y las actividades deportivas estaban fenomenal, tenían todo lo que pudieses necesitar, incluso bicicletas para montar por ahí. No obstante tengo que decir que la zona de tiendas estaba un poco lejos, pero estuvo bien ir en bici y tardamos 15 minutos.
¡Le tengo que recomendar este hotel a todo el mundo que quiera pasar unas agradables vacaciones aunque sean un poco caras!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dallas
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2007

Un hotel extraordinario.
El vehículo que nos recogió en la estación de tren era un BMW 740 (memorable). El hotel era de primera categoría (su apariencia, ubicación y comodidades). El personal era muy amable. Se podía cubrir andando la distancia que había hasta los lagos y las tiendas cercanas.
¡¡El desayuno temprano por la mañana era fantástico!!
Sin embargo la ciudad “se acuesta” temprano, así que no hay muchas actividades que hacer después de las 18:00h.
En conjunto el hotel estaba fenomenal y bien merece la pena el dinero que te gastas en él.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Geneva
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Este hotel tiene los niveles más altos de servicio y de calidad. La habitación y el baño son grandes y lujosos. Estoy de acuerdo en que la enorme cama no era tan cómoda como parecía, pero aparte de eso, el hotel es fenomenal. Es tradicional por afuera, pero adentro tiene un balance perfecto de gusto y modernidad. El desayuno bufé es el mejor que he tenido. Hay tanta comida casera, incluso las salsas para los panqueques. El personal es elegante pero amable. No hay esnobs. Te hacen sentir como si te hubieras hospedado allí anteriormente. La ubicación también es fantástica, y el aparcamiento es bueno. Te cobran 15 euros la noche para aparcar afuera, y creo que son 24 euros para aparcar adentro. El Internet en la habitación es gratis. Se requiere un cable ADSL para tu ordenador personal o te proporcionan una TV con conexión a e-mail en Internet y un teclado. También hacen un cóctel excelente. No es barato, pero vale cada centavo. Es un lugar estupendo para visitar en el verano, ya que queda cinco minutos a pie del lago, el cual puedes rodear en una hora. El hotel también alquila bicicletas de montaña de primera clase a precios muy buenos. El concerje recomendó un restaurante Italiano estupendo que queda cerca, el cual estuvo muy barato y fantástico.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz

Dirección: Via Mezdi 27, St. Moritz 7500, Suiza
Número de teléfono:
Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Grisons > Engadin St. Moritz > St. Moritz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en St. Moritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 338 € - 1.208 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz 5*
Número de habitaciones: 184
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hotel.de, EasyToBook, TripOnline SA, Ctrip TA, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.