“Denise Bolloard fue nuestro ángel” 5 de 5 estrellas

Añadiste el San Gian Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Gian Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via San Gian 23, St. Moritz 7500, Suiza   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en St. Moritz
“Denise Bolloard fue nuestro ángel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Llegamos a Saint Moritz mi marido y yo en moto el día 3 de agosto, era tardísimo los mecánicos habían cerrado y nuestra rueda trasera estaba muerta :( No podíamos seguir la ruta y los del alquiler del vehículo no estaban por la labor de ayudarnos. ¡¡¡Adiós Luna de Miel!!!

Por suerte entramos en el San Gian desesperados y Denise se volcó en ayudarnos, buscó y llamó a todos los mecánicos de la zona por si quedaba alguno abierto, llamó al sitio donde alquilamos la moto varias veces hasta que consiguió que entendieran nuestra situación, estuvo una hora larga colgada al teléfono haciendo llamadas internacionales y no nos quiso cobrar nada por su ayuda, ni por el gasto telefónico.

Gracias a ella nos solucionaron el problema de forma inmediata, nos alojó y nos cuidó. ¡¡¡El hotel es maravilloso!!!

Creo que no quedan hoteles con esta predisposición ayudar, ni personas en el mundo como ella y su marido que se volcaron en nosotros sin pedir nada a cambio.

Si alguno de vosotros va al San Gian, cosa que recomendamos muchísimo y se recuerda esto por favor que le comente que tiene 2 moteros en Barcelona agradecidos de por vida.

Desde aquí le mandamos un Beso enorme... Mmmuuuacks!!!!

David y Anna

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

LLegamos muy cansados y hechos polvo del viaje y el propietario y el personal no puedieron ser más serviciales ni amables. Incluso nos pasaron de nuestra habitación con balcón a una suite preciosa con balcones. Comimos en el restaurante del hotel, ¡y estaba delicioso! La mañana siguiente nos despertamos muy tonificados de lo bien que habíamos dormido y nos tomamos un desayuno absolutamente fabuloso que iba incluido en el precio de la habitación. Conocimos a la encantadora familia de lso propietarios y no cabe duda de que volveremosen cualquier momento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
N. Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2007

Pasamos ocho noches en este hotel excepcional durante la temporada alta. El alojamiento fue completamente satisfactorio, pero el verdadero placer fue la calidez y el profesionalismo del personal y la muy alta calidad de la cena de cuatro platos. Durante el período completo de nuestra estancia, nos trataron como miembros bien considerados de la familia, el servicio excelente y de buen humor siendo una característica constante. Es sorprendente ver que el precio de tal excelencia es mucho menos que el de la mayoría de los hoteles mejor conocidos del pueblo. Le recomendaríamos este hotel sin reservación a quien desee tener unas vacaciones muy agradables en un complejo de esquí estupendo. -Los Moores y los Wilsons

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en San Gian Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Gian Hotel

Dirección: Via San Gian 23, St. Moritz 7500, Suiza
Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Grisons > Engadin St. Moritz > St. Moritz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en St. Moritz
N.°5 de hoteles para familias en St. Moritz
N.°6 de hoteles románticos en St. Moritz
N.°6 de hoteles de lujo en St. Moritz
N.°10 de hoteles de negocios en St. Moritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 456 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Gian Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el San Gian Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Gian St Moritz

Si es el propietario o director del San Gian Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.