“un auténtico timo - CUIDADO!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Delta Campground

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Locarno
Delta Campground
Añadiste Delta Campground a tu lista de perfiles guardados
Via Respini 27 | 6600 Locarno, Locarno 6600, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º10 de 17 alojamientos especiales en Locarno
barcelona
“un auténtico timo - CUIDADO!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Hola,
ahora no tengo tiempo para dar muchos detalles solo mencionaré esto:
hemos pagado 1624 francos (un auténtica barbaridad) por 6 noches:

eramos 5 adultos y dos niños por lo que cogimos lo siguiente:

una caravana para 4 persona (dicen que es para 6 pero NI DE BROMA), SIN WC,
SIN LAVABO porque estaba atascado y se inundaba el suelo si se habría el grifo),
SIN luz en el porche.

y una tienda de camping para 2 personas.

Solo hay dos lavadoras y dos secadoras para 700 personas.

El camping es una "colonia" de alemanes (la factura solo la presentan en alemán y todos lo carteles del camping también)
lo digo para que no les pase como a mí que pensaba pasar la vacaciones rodeada de alegres italianos. Solo venden revistas en aleman, etc SOLO ALEMÁN POR TODOS LOS LADOS.

La limpieza es pésima, la caravana estaba muy muy sucia (a primera vista no).

El camping en sí no tiene absolutamente NADA, hay una salita que han de compartir:
- la gente que quiere calma y un sitio para leer con niños histéricos jugando al futbolín y máquinas de ruido.

- la playa no es privada (es lo único que vale la pena del sitio), tampoco la limpian porque es del ayuntamiento y puedes ver las basuras rebosando de la papelera.

- hay una segunda playita más interior, en el camping, que parece una cloaca!!

- hay un parquecito para niños dentro del camping con un césped muy bonito pero NO SE PUEDE JUGAR AL BALÓN.

ENFÍN, OS RECOMIENDO IR A UNA PENSION OS SALDRÁ MÁS BARATO Y ESTAREIS MIL VECES MÁS CÓMODOS.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

De negocios
Zurich
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

Esta es la segunda vez que estamos en el Camping Delta y, si bien está en un lugar precioso y las parcelas son de buen tamaño el camping es sumamente caro. Las dos veces que reservamos nos confundimos por la forma tan confusa que tienen de hacer las reservas, las parcelas A en temporada alta están anunciadas por 57 francos suizos la noche más 18 francos por adulto por noche – por lo que para los dos que éramos serían 93 francos por cada noche más impuestos. ¡Este precio me parecía razonable para una noche en un camping – pagamos 100 francos por adelantado que entendimos eran 50 francos de reserva que si nos tirábamos para atrás los perderíamos y los otros 50 francos de prepago de nuestra estancia - ¡al menos eso es lo que pensé! pero al final resultó que tuvimos que añadir 50 francos por tener el dudoso privilegio de reservar por adelantado por lo que una noche de estancia en la parcela A en este camping en temporada alta cuesta 146 francos impuestos incluidos. Estoy seguro que hubiéramos podido encontrar un media pensión barato por ese precio, no queda claro en la página web y se presta a confusión ya que de hecho nos confundimos las dos veces que reservamos, sólo después de una larga y frustrante discusión con el personal entendí cómo funcionaba - fueron necesarias varias conversaciones para que quedase claro que para hacer la reserva por adelantado hay que pagar 50 francos suizos - es sencillo de decir pero a mí no me lo explicaron tan sencillamente - ¿será que les daba vergüenza decirlo?.

De todas maneras estoy muy molesto con esto como puedes darte cuenta... y sólo quería poner sobre aviso a todo el mundo.

Otra queja más que comentar es la de que sólo había un barracón de lavabos y duchas en todo el camping, que es bastante grande, por lo que tienes que darte una buena caminata para ir al lavabo y el barracón no es que sea muy grande por lo que es el camping por lo que tienes que hacer colas - creo que conté unas ocho duchas - no son muchas por las dimensiones del lugar. Pero... los lavabos son modernos y están limpios, no tengo ninguna queja a este respecto, básicamente mi única queja es con respecto al precio y a la confusión que crea la reserva - por lo demás está en un lugar muy bonito con grandes campos donde puedes aparcar tu coche y está además a un corto paseo del centro de Lugano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Locarno
Hotel Giardino

¿Has estado en Delta Campground? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delta Campground

Dirección: Via Respini 27 | 6600 Locarno, Locarno 6600, Suiza
Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Ticino > Lago Mayor > Locarno
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 17 alojamientos especiales en Locarno
Locarno Delta

Si es el propietario o director del Delta Campground, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.