“Precio y Calidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 116 hoteles en Zermatt
Bruselas, Bélgica
“Precio y Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Sin duda es de los mejores sitios en los que he estado, tiene buen precio y la calidad es excelente. Muy recomendable para todo tipo de viajes, yo fui en familia, pero también tiene muy buen ambiente si se va de amigos o en pareja :)

No se me ocurre sitio mejor para visitar y esquiar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Hotel_Sonne_Zermatt, Manager en Hotel Sonne Zermatt, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Estimado/a Glz m

Muchisimas gracias por sus comentarios acerca de su estancia con nosotros en Zermatt. Para todo nuestro personal fue un placer haber tenido su familia y esperamos su proxima visita muy pronto.

Mejores deseos!

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Sorprendente, muy buen servicio y de los tres hoteles en los que he estado en Zermatt hasta ahora Sonne me ha ofrecido la mejor relación calidad/precio. El personal te aconseja sobre los mejores puntos del lugar y consigue descuentos realmente interesantes. Si vuelvo a Zermatt, repito seguro.

Consejo sobre las habitaciones: En recepcion son agradables, intentan favorecer el caracter familiar del hotel. Intimando con los re...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Estimado/a Rcalbar,

Muchas gracias por tomarse tiempo en escribir su experiencia con nosotros. Todo nuestro personal está contento de saber que su estancia fue buena y esperamos hospedarle nuevamente en un futuro muy cercano.

Mejores deseos desde Zermatt

¿Has estado en Hotel Sonne Zermatt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sonne Zermatt

Dirección: Metzggasse 35 | Postfach 121, Zermatt 3920, Suiza
Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Canton of Valais > Zermatt
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 116 hoteles en Zermatt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 451 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sonne Zermatt 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sonne Zermatt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Sonne Zermatt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.