“Excelente opción en Zermatt” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Coeur des Alpes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zermatt
Coeur des Alpes
Añadiste Coeur des Alpes a tu lista de perfiles guardados
Oberdorfstrasse 134 | 3920 Zermatt, Zermatt 3920, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º3 de 115 hoteles en Zermatt
“Excelente opción en Zermatt”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Nos hemos hospedado del 27 de noviembre al 4 de diciembre en este estupendo hotel. No había mucha gente porque aún había poca nieve y muchos hoteles y restaurantes estaban cerrados.
Elegimos un loft, en concreto, Joel. Los loft se encuentran en la zona nueva del hotel y no tienen vista directa al Matterhorn: es lateral, o desde la terraza exterior.
Es un hotel de estilo moderno pero integrado en el ambiente, tanto las habitaciones como las zonas comunes... De un diseño fantástico, muy bonito y confortable, al menos para mi gusto.
Los loft tienen un salón comedor en la planta baja con un aseo con ducha y el dormitorio con baño y un gran armario en la planta superior. Son enormes, con multitud de detalles de todo tipo. Hay conexión a Internet vía wifi gratis, como en el resto del hotel.
El hotel no tiene un restaurante propiamente dicho, pero disponen de una carta para solicitar ciertos platos si quieres comer o cenar allí. El desayuno es buffet y sin ser amplísimo, es más que suficiente y de calidad: zumos, yogures, muesli, cereales, diversos tipos de panes, croissants, mermeladas, quesos, fiambres, huevos que te hacen en el momento, verduras para ensaladas, etc.
El wellness center está formado por varias zonas:
- Piscina redonda con chorritos y varias tumbonas. Hay una mesa con zumo y frutas.
- Zona “Nudista”: con dos saunas, baño turco y ducha especial (dream shower).
- Zona hamman: con hamman , varias zonas del estilo y la turquoise pool.
- Zonas de relajación con libros y revistas. Ofrecen tés y snacks a los usuarios.
- Gimnasio.
- Jacuzzi exterior: que es una gozada disfrutar por la tarde contemplando el Matterhorn.
- Zona para masajes: es lo único de pago, el resto es gratuito.
El Coeur se encuentra en una zona muy buena en Zermatt: no está exactamente en el centro, sino apenas a unos minutos caminando y a cambio disfrutas de una zona de mucha tranquilidad. Se encuentra al lado del funicular que sube a las pistas del Matterhorn Glacier Paradise, pero está alejado del acceso a las pistas de Sunnega. En la zona más céntrica, junto a los bares (Grampis y Hotel Post), el fin de semana, que había más gente en el pueblo, había algo de ruido por la noche, pues a veces dejan las puertas abiertas y se oye la música y la gente que está fuera fumando y hablando.
El servicio en el hotel es excelente, te tratan con mucho cariño, están pendientes de ti y te sientes totalmente en familia. Por la tarde suelen obsequiar a los huéspedes con un pastel o bizcocho en recepción.
A nosotros nos encantaba tomar una copa allí después de cenar, sentados en la zona de recepción contemplando la piscina que está justo debajo…
Una maravilla de hotel y de pueblo: REPETIREMOS...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

El mejor hotel que recuerdo ya que lo tiene absolutamente todo; las mejores vistas, con el Cervino justo detras, servicio impecable, muchisima hospitalidad por parte de todos los trabajadores del hotel, naturaleza super bien cuidada, un espectacular jacuzzi exterior y un Hamann y piscina interior ...

La habitación es correcta, quiza un poco pequeña, pero se està genial. El baño perfecto. Si alguien quiere pagar un poquito más, hay habitaciones espectaculares con grandes ventanales.

Desde el hotel se llega facilmente a todos los sitios de Zermatt. El funicular a Furi esta a escasos 3 minutos al igual que el Matterhorn Glacier, que esta justo al lado. Y al centro de Zermatt se llega en nada.

Hotel super recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
faro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Excelente! Decoración de diseño, muy original y agradable, hotel pequeño y acogedor,romántico, limpio, bien situado, personal muy atento y el jacuzzi/piscina exterior con vistas al Cervino es un puntazo después de bajar de la montaña cansados...el spa también muy bien. Ideal para parejas, aunque nosotros ibamos con un niño y se lo pasó en grande. Después de recorrer varios hoteles en Suiza creo que tiene muy buen precio. Importante cerciorarse que la habitación tiene vistas al Cervino, a nosotros nos tocó sin vistas, más barata, pero merece la pena disfrutar del atardecer...Ah, el acceso al hotel es através de una cueva/galeria y obligatoriamente por ascensor para acceder al hall.

Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Doha, Catar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

A mi esposo y a mi nos encanto el Hotel, tienen todo lo que uno necesita, es un hotel moderno con un toque clasico, de verdad que es especial. Se lo recomiendo a todos los que vayan de luna de miel e incluso con su familia porque de verdad que es un hotel muy acogedor y comodo. Para buenas noticias estan ampliando el hotel y con toda la construccion no se siente si quiera que lo estan haciendo. De verdad que nos encanto!

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sterling, Il
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Este lugar era fabuloso. Nos podíamos levantar por la mañana y mirar hacia el Matterhorn. La habitación era espaciosa, la vista espectacular, el personal atento y el desayuno genial. De todos mis viajes este es uno de los mejores sino el mejor en el que me he alojado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Coeur des Alpes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coeur des Alpes

Dirección: Oberdorfstrasse 134 | 3920 Zermatt, Zermatt 3920, Suiza
Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Canton of Valais > Zermatt
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en Zermatt
N.°1 de hoteles al mejor precio en Zermatt
N.°2 de hoteles para familias en Zermatt
N.°2 de hoteles balneario en Zermatt
N.°5 de hoteles románticos en Zermatt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 360 €
Coeur Des Alpes Zermatt
Coeur Des Alpes Hotel Zermatt

Si es el propietario o director del Coeur des Alpes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.