Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente situación en Lausanne” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Moevenpick Hotel Lausanne

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Moevenpick Hotel Lausanne a tu lista de perfiles guardados
Moevenpick Hotel Lausanne
4.0 de 5 Hotel   |   4, avenue de Rhodanie, Lausana 1006, Suiza   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 48 hoteles en Lausana
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
Barcelona, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Excelente situación en Lausanne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Viajo habitualmente a Lausanne por negocios y es el hotel mejor situado con trato excelente de los empleados. Dispone de todos los detalles que necesitas en un viaje de negocios.
El buffet del desayuno dispone de muchisima variedad.
Sin duda, la mejor opcion para alojarse en Lausanne.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moevenpick_Hotel_12, General Manager en Moevenpick Hotel Lausanne, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you very much for providing your comments following your recent visit at the Mövenpick Hotel Lausanne.

We are delighted to read that we managed to provide you the services you expected and we sincerely hope to have the pleasure of welcoming you again very soon.

Best regards from Lausanne.

C. Kramer
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

486 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    136
    236
    78
    25
    11
Ver opiniones para
65
125
31
225
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Reservamos una Business room durante 5 días, he de decir que este tipo de habitaciones son extraordinarias, pertenecen a una zona renovada del hotel y son tranquilas y están bien equipadas. Si he de sacar una falta o poner un pero, diría que a consecuencia del aire acondicionado, que NO se puede regular desde la habitación, tuvimos que taparnos y poner a nuestro bebé los pijamas de invierno.
En cuanto al servicio, extraordinario. El personal de recepción es encantador y resuelven rápidamente tus problemas.
Lo mejor la ubicación, cerca del metro y cerca del puerto. Con un supermercado a 5 minutos y una farmacia. La zona es tranquila y se puede dar largos paseos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la Bussines room.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moevenpick_Hotel_12, General Manager en Moevenpick Hotel Lausanne, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your review and providing feedback following your stay at the Mövenpick Hotel Lausanne.

We are pleased to read that you enjoyed our latest Business rooms and that our service was up to your expectations.

As for the air-conditioning in the rooms, we understand your request. Being in transition between summer and autumn that is already knocking on the door, it is sometimes difficult for hotels to find the right temperature in hotel rooms. Nevertheless we will improve it for your next visit !

We hope to have the pleasure of welcoming you again soon

Best regards

C. Kramer
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Las chicas de la recepción muy serviciales, hablaban muchos idiomas incluso español. El desayuno muy diverso y el hotel súper accesible, cerca del metro y a unas cuadras del tren. Fue una estancia agradable.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moevenpick_Hotel_12, General Manager en Moevenpick Hotel Lausanne, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Google Traductor
Dear Paula,

Thank you for your feedback following your stay at the Mövenpick Hotel Lausanne in March 2013.

We are delighted that you enjoyed our welcome experience and that you found our breakfast offer to your taste.

We will pass on your comments to the entire team and we all look forward to your next visit.

Best regards

C. Kramer
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

bueno
x los 220 francos q pagomi empresa no quedaba otra
muy buena atencion
muy amable la gente
el restaurant no esta tannnnnnnn bueno
el gimnasio BIEN completo
el desayuno muy bueno pero te lo cobran aparte, 34 francos, salado

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Situado en Lausanne en el puerto de Ouchy y de la parada de metro. Las habitaciones son grandes, limpias y con todos los servicios indispensables. Tiene parking pero es mas caro que aparcar en el parking de justo delante. Esta bien comunicado tanto por carretera como en transporte publico. Lo unico a criticar es que el desayuno se paga a parte y es carrísimo por lo que no lo cogimos (que vamos hacer es suiza), pero hay un super y varias cafeterias justo al lado. Totalmente recomendable.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Moevenpick Hotel Lausanne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moevenpick Hotel Lausanne

Dirección: 4, avenue de Rhodanie, Lausana 1006, Suiza
Ubicación: Suiza > Vaud > Lausana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lausana
N.°5 de hoteles de negocios en Lausana
N.°7 de hoteles de lujo en Lausana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 487 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moevenpick Hotel Lausanne 4*
Número de habitaciones: 337
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Moevenpick Hotel Lausanne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Movenpick Lausanne
Movenpick Hotel Lausanne
Lausanne Moevenpick Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Moevenpick Hotel Lausanne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.