“Hay muchas otras opciones mejores” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
Ahorrar hasta un 20%
Ocupa el puesto n.º20 de 40 hoteles en Lausana
Gijón, España
“Hay muchas otras opciones mejores”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Ni siquiera el hecho de que el propio nombre del hotel incluya la palabra "Presupuesto" le prepara al intrépido viajero para lo que va a encontrar en este hotel. Alejado de la mano de Dios, tiene poco más que un bar por "Restaurante" y una mesa de Ikea de las grandes como recepción, más o menos.

La principal sorpresa viene cuando uno abre la puerta de su habitáculo (emplear el término "habitación" me parece excesivamente generoso en este caso). Dentro del mismo espacio, conviven el baño y la propia habitación. Me explico. Hay un lavabo con un espejo, a su izquierda ya está la ducha con sus 4 mamparas correspondientes, y detrás de este lavabo ya están las camas. Una baja hecha con colchones marca "Inquisición española" (duros y torturantes para dormir en ellos) y una litera encima de la misma.

Las sorpresas continúan cuando uno trata de localizar el armario para al menos colgar sus camisas y guardar la poca ropa que uno lleve. Oh, sorpresa, ni siquiera tiene armario. Yo, personalmente, use la litera como "armario" y coloqué mi ropa lo mejor que pude. Evidentemente no me seducía la idea de dormir en la parte de arriba, ya que son de tamaño infante o Torrebruno, según se mire.

Para más INRI, el colchón mete un ruido que no veas, y cualquiera pensaría que has tenido suerte en el pseudo bar del hotel y te has ligado una rubicunda suiza, pero no, simplemente chirría por viejo.

Ya cuando a la mañana siguiente uno espera ansioso la ducha refrescante que ayude a comenzar la jornada bien, siguen las sorpresas. Estaba yo como dios me trajo al mundo ya preparado para saltar en la ducha, cuando me percato de que no hay el típico y yo creo que lógico y me atrevería a decir que hasta obligatorio champú.

Afortunadamente, mi mujer, previsora como son ellas, me había incluido algo de champú en mi equipaje por lo que pude salir del paso.

Cuando en recepción quise amonestar tamaña falta, me respondieron que sí que tenían champú, pero que tenía que comprarlo en la recepción al fantástico precio de 2 francos.

Llamar "Buffet" a las opciones ofrecidas por este hotel para el desayuno es también hacer gala de una generosidad o imaginación fuera de lo común. He visto bares de pueblo con barras más largas que la que tiene este hotel para poner tu bandeja. De hecho, literalmente cogen 3 bandejas, para que la gente no se apiñe ni se entretenga eligiendo entre las 2 variedades de pan, el plato con queso, y los dos tipos de yogurt que te ofrecen.

Básicamente este hotel estaría bien si estuviese situado en el Camino de Santiago y tuviese la catalogación de FONDA, quizá. Pasar una noche en él y salir lo más rápido que se pueda.

Triste es decir que la sensación que te deja es que en este hotel quieren tu dinero por la noche, y que te vayas cuanto antes, cuando lo que debería de ocurrir es que uno se sintiese como en casa.

La gente que viajamos por negocio pasamos mucho tiempo alejados de nuestra familia y de nuestro entorno, por lo que, cuando en un hotel el trato es tan frío como en este, no cabe si no sentirse mal, pero ya no por nosotros, si no por la gente que permite este tipo de hoteles.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

235 personas han opinado sobre este hotel

Almeria, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

El hotel es nuevo. La ubicación muy buena. el personal amable y atento. Las habitaciones son muy ajustadas, tirando a reducidas, con apenas mobiliarioa espacio para equipaje. Para nosostros, lo peor: las camas pequeñas y duras, una especie de cama de tortura.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

El hotel es sencillo con lo basico, pero muy limpio, lo mas que suficiente para ir a dormir y a asearse. El parquing muy bien de precio y admiten mascotas a un precio un poco elevado, pero de todas formas se agradece el hecho que admitan perros, ya que para los que los tenemos no nos es evidente encontrar hoteles que los acepten. Y por ultimo buena ubicación a unos 10min en coche de Laussanne.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Cogimos este hotel en un viaje de ruta por Suiza. Fuimos desde el aeropuerto de Ginebra de noche sin perdernos y perfecto para ver al día siguiente Laussane que queda muy cerca.
Habitaciones sencillas, pero modernas y limpias.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis budget Lausanne Bussigny? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis budget Lausanne Bussigny

Dirección: Rue de Industrie 67, Lausana 1030, Suiza
Ubicación: Suiza > Vaud > Lausana
Ocupa el puesto n.º20 de 40 hoteles en Lausana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, ACCOR y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis budget Lausanne Bussigny con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis budget Lausanne Bussigny, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.