“Fin de semana en el legendario Beau-Rivage!” 4 de 5 estrellas

Beau-Rivage Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Place du Port 17-19, Lausana 1000, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Lausana
Andorra
“Fin de semana en el legendario Beau-Rivage!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Reservamos una habitación con vistas laterales al lago. Espacio de sobras, sobretodo el baño, grande y con ventana al exterior. Aunque todo parecía estar recién pintado, y el mobiliario estaba perfectamente conservado, nos sorprendió un poco la decoración poco lujosa y algo desfasada, recordaba a los años ochenta del siglo pasado. El enorme cuarto de baño incluía una estrecha cabina de ducha con unas instalaciones que no son precisamente de la última tecnología.
El resto del hotel es impresionante: grandes y magníficos salones, numerosos restaurantes y prestaciones.
Pero también esperábamos algo más del desayuno, servido eso sí en una magnífica veranda circular con vistas al Léman. La calidad era la esperada pero nos pareció escasa la variedad del buffet, y quizás faltaba un detalle creativo considerando la supervisión de la tri-estelada Mme. Pic.
Cenamos en la Brasserie y, una vez más, esperábamos una comida mejor que en una brasserie ordinaria. Además, tuvimos un pequeño incidente: al hacer personalmente la reserva, el maître nos adjudicó una mesa en la terraza, pero bien resguardada al lado de la entrada. Cuando regresamos, la persona que nos atendió nos indicó que esta mesa –vacía- estaba reservada para otras personas (?) y nos acomodó en otra bastante fea y peor colocada. Ante nuestra perplejidad, y toda vez que ya estábamos sentados, la misma persona hizo limpiar una mesa mejor y allí nos trasladamos...nosotros insistimos nuevamente que igual había un error y que la mesa original estaba reservada para nosotros, con el mismo resultado negativo.
Cuando ya estábamos a media cena apareció el maître, que supongo nos reconoció pero no dijo nada. La primera mesa permaneció preparada y vacía durante el resto de la noche, por lo que es evidente que nos esperaba a nosotros, lo que denota un cierto desbarajuste entre el personal de la Brasserie, el cual, hay que decirlo, fue amable en todo momento.
El personal, de todo el hotel, es sumamente atento y extraordinariamente amable, y es sin duda lo mejor y lo que hace y ha hecho legendario el Beau-Rivage.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

417 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

El lujo extremo, los detalles, la comida el servicio, la hermosa vista.....el baño espectacular....

• Se alojó el diciembre de 2006, viajó de negocios

¿Has estado en Beau-Rivage Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beau-Rivage Palace

Dirección: Place du Port 17-19, Lausana 1000, Suiza
Ubicación: Suiza > Vaud > Lausana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Lausana
N.°1 de hoteles de lujo en Lausana
N.°1 de hoteles para familias en Lausana
N.°1 de hoteles románticos en Lausana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 332 € - 624 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beau-Rivage Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, TripOnline SA, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Beau-Rivage Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beau Rivage Palace Lausanne

Si es el propietario o director del Beau-Rivage Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.