“Nuestro mejor descubrimiento gastronómico en Suiza” 5 de 5 estrellas

Cocina: Churrasquería, Suiza, Cervecería, Fondue
Bueno para: Familias con niños, Negocios, Cocina local
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Málaga, Andalucia, Spain
“Nuestro mejor descubrimiento gastronómico en Suiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Llegamos al hotel a eso de las 9 de la noche (muy tarde ya para los suizos) y tuvimos la gran suerte de que una de las personas que viajaba con nosotros había encontrado este establecimiento en Tripadvisor y había apuntado la dirección. Resultó estar justo al ladito del hotel, por lo que a las 10 menos 10 de la noche ya estabamos cenando. La comida nos encantó, el sitio tiene encanto, y no es excesivamente caro para lo que te puede costar cenar cosas de calidad en Suiza. En su carta tienen desde carnes hasta ensaladas (la mejor con diferencia la "Campagnarde"), pasta o productos típicos de la zona. Está muy bien para ir con niños, ya que cuentan con un estupendo menú infantil, bastante variado, y a los adultos nos permiten elegir si queremos nuestro plato en "portion" (grande) o "petit faim" (pequeño, y un poco más económico). Cuentan también con una amplia carta de vino y cervezas, pero hay que tener en cuenta que las bebidas alcoholicas son bastantes caras, al menos para los españoles.

Los únicos aspectos negativos que le encontramos es que ningun camarero/a habla medianamente bien ingles (ni mucho menos español o italiano) y que la cocina cierra a las 10 de la noche, algo que quizás a los turistas mediterráneos nos resulta un poco "incomodo" ya que tienes que estar siempre controlando no llegar ni un minuto más tarde, o no podrás cenar.

En cualquier caso, recomiendo este restaurante sin niguna duda. ¡A nosotros nos gustó tanto que repetimos 2 veces más!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente