“Recomendable sin duda” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Montreux
Bogotá, Colombia
“Recomendable sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Maravilloso hotel, servicio impecable, personal amable y dispuesto siempre a colaborar. Las habitaciones super amplias, el baño también, inclusive con bañera y ducha para quienes se les dificulta entrar en la bañera por la altura, los accesorios muy finos, no se trataba de cualquier crema y shampoo. Mi habitación tenía vista al gran lago, eso es sencillamente indescriptible, la tranquilidad que transmite el lago, los Alpes al fondo, en fin puedes relajarte con mucha facilidad. El desayuno estupendo y para completar la cafetería está situada también con la increíble vista. Mi reserva fue de última hora e incluía un servicio especial, todo fue organizado de inmediato y con la mayor precisión, se esforzaron en ofrecernos lo mejor y como si fuera poco, la estadía incluye tarjetas de turismo para utilizar transporte público gratuito y el ingreso a algunas atracciones, qué lástima que sólo íbamos de paso, no tuvimos la oportunidad de aprovecharlas pero igual es agradable recibir tantos beneficios por una sóla tarifa y qué tarifa!! Todo lo descrito anteriormente por muy buen precio. Anímate, si visitas Ginebra, pégate la escapadita hasta Montreux y hospédate en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Nuestro viaje pretende ser de placer, relajados y este hotel cumplió con su parte. Excelente.Lindo. Tranquilo. Muy bien ubicado, cerca de los restaurants mas lindos y buenos. El personal del hotel no se notaba, parecia sin nadie. Sin embargo, atentamente cuidados en todo momento. Nunca nos faltó nada para hacer de ntra estadia lo mejor del viaje.
El desayuno excelente!
La habitación hermosa! con una vista inmejorable desde todo punto.El baño amplio y muy comodo.
Silencioso.Limpisimo.Nos sentiamos cuidados en todo momento en lo que referia a ntros requerimientos.
Tiene un restaurant, y aunque no lo visitamos, bastante gente del hotel lo frecuentaba.
Nos parecio algo caro respecto de otros muy lindos en la zona. Al lado el Palace Oriental, vale la comer y visitar. Un lujo con precios accesisbles a este tipo de viaje por Suiza.
Tiene estacionamiento propio aunque hay q pagar $fr25 por dia.No vi parkings publicos.
Cuakquier cosa me preguntan. Me gusto muchooo este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Hotel muy bueno, lujoso, desayuno increíble, las habitaciones superiores excelentes, no así las standards.
Los jardines de hotel muy bellos, dan al camino de la riviera de Montreux donde se disfruta de bellos atractivos siempre. Lleno de flores. Bello.
Servicio excelemte

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Se trata de un hotel muy bonito, situado a la orilla del lago. La habitación esta bien (el baño un poco pasado) y la situacion es excelente. Merece la pena sobre todo si la habitacion tiene vistas al al lago (hay una terracita)
Lo recomendaria, aunq es un poco caro y su mejor epoca ya pasó (tipico hotel de las estrellas de cine en los años 60)

• Me gustó — Vistas
  • No me gustó — Precio
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Eden Palace au Lac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Palace au Lac

Dirección: Rue du Theatre 11, Montreux 1820, Suiza
Ubicación: Suiza > Vaud > Montreux
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Montreux
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eden Palace au Lac 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Palace au Lac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Palace Au Lac Hotel Montreux
Eden Palace Au Lac Montreux

Si es el propietario o director del Eden Palace au Lac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.