“No hay recepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Toscane Swiss Q Hotel

Añadiste el Villa Toscane Swiss Q Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Toscane Swiss Q Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rue du Lac 2 - 8, Montreux 1820, Suiza (Previamente Villa Toscane Top Hotel Montre)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Montreux
“No hay recepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

1. Sin duda lo peor de este hotel es tener que cruzar la calle al hotel de enfrente para tener un recepcionista a tu disposicón, lo que me parece muy incomodo. Es muy extraño que un país como Suiza, que roza la perfección en casi todo, le dé 4* a un hotel sin recepcionista.
2. La limpieza en general es buena, no creo que sea responsabilidad de housekeeping la antiguedad de la moqueta y de la pintura de las paredes. Hay que pedir que te cambien las sabanas.
3. El wi-fi correcto.
4. Nos ha tocado la habitación 305 que es muy pequeña (tengo estado en pensiones con habitaciones más grandes). Lo que sí, teniamos una buena y amplia terraza pero que resulta inútil si llueve porque el suelo es de moqueta(no fue el caso pero...) y tampoco tiene vistas a ningun lado. Las camas eran muy incomodas.
La tranquilidad del cuarto es quizás lo único positivo de nuestra estancia así como la atención recibida por Christelle vía email que fue muy eficiente para resolver un problema despues de mi estancia.
5. Situación: aunque no sea un problema muy grande debido al tamaño de la ciudad, es de los hoteles más alejados del corazón de montreux.
6. Parking 15 CHF

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

157 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Girona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Llegamos de noche al Villa Toscane, un poco dudosos de si ese sería nuestro hotel, pues al contrario de los demás edificios, este estaba casi completamente apagado y sin aparente vida. La entrada, que da la impresión de estar por la parte de atrás del inmueble, es por una puerta que tiene acceso "cifrado", pero sin embargo se abre al empujarla, emitiendo un ruido que es idéntico al de las películas de horror. Irónicamente, creo que es lo que mejor "concebido" tiene este "hotel", pues hace una buena combinación con el panorama desolador que te encuentras al entrar, ya que en la "recepción" (que es como si fuera una estantería) no hay recepcionistas, sino una tele colgada que de forma silente informa, que debes hacer el check-in en un hotel que está en frente, cruzando la calle y un poco hacia la izquierda.(ojo: por la desorientación, puedes tener la mala suerte de no darte cuenta de este detalle...)
Este hotel del check-in, es de 5 estrellas, y con una diferencia favorablemente brutal, respecto a Villa Toscane. En un principio, el hecho del traslado nos dio la idea de que Villa Toscane estaba como en reparación, o algo por el estilo, (ya que las paredes están un poco raspadas, y en general da la idea de una cosa vieja, aunque la habitación no está tan maltratada). Por ese motivo creíamos que habíamos tenido la gran suerte de que nos trasladaban a este hotel 5 estrellas, lo cual para nuestro gran pesar, no era así, de manera que tuvimos que retornar nuevamente con todas nuestras maletas, incluyendo al niño y la lluvia que caía, y cruzando otra vez la fluida avenida, hacia la triste Villa Toscane. Allí nos tocó una habitación en la primera planta, número 225 creo, que estaba en la parte de atrás y al lado de los contenedores de la basura, nada que ver respecto a las vista hacia el lago que esperábamos, y que dicho sea de paso, no existen ni en las habitaciones que están de frente a la calle, ya que Villa Toscane no está ni en primera linea respecto al lago, ni en una posición alta. A la mañana siguiente hicimos el check out en el hotel contiguo y formulamos una reclamación que espero tenga algún resultado. El jefe de recepción, entendiendo nuestro disgusto, y viendo la lluvia que también estaba cayendo a esas horas, al menos tuvo le gentileza de llevarnos a la estación de trenes, esto fue lo mejor que nos pasó.

Consejo sobre las habitaciones: supongo que debería ser habitación lo mas alto posible de frente a la calle, y en lado izquierdo mi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

El hotel Villa Toscane necesita una remodelación tanto del edificio por fuera y por dentro como de personal, me explico:

1. El hotel de lejos por fuera parece bonito pero cuando te acercas te das cuenta que las paredes se caen a trozos, falta pintura y las persianas parecen salir de la Primera Guerra Mundial.
2. Está alejado del centro, unos veinte minutos andando por el paseo del lago, para visitar la ciudad desde luego no es lo más adecuado.
3. El personal del hotel no existe, el checkin y desayuno se hacen en el hotel ROyal Plaza, que está cruzando la carretera principal de Ginebra, es un hotel muy lujoso cuyo personal no dudará en mirarte por encima del hombro, tienen un servicio pésimo si ven que tienes un presupuesto ajustado o no llevas su ropa. Repito: pésimo. Lo peor de Suiza.
4. La limpieza es mala, las sábanas no eran estiradas y la alfombra de la habitación tenía vida propia, ni hablar de la tarima de la terraza, que había dejado de ser verde para ser marrón (adjunto fotos)
5. Por contra el desayuno era bueno (buffet americano).
6. En la habitación hacía un calor impresionante, tuvimos que pedir un ventilador ya que el aire acondicionado estaba estropeado. Un auténtico desastre.
7. La puerta del hotel se cierra a las 17.00 de la tarde por lo que si piensas llegar más tarde tendrás que pasarte por el hotel de enfrente para que te habran la puerta de entrada... muy propio de un hotel de 4, ¿verdad?...
Por último y como puntilla al ir a dejar la habitación nos querían cobrar la tercera cama cuando lo que habiamos reservado, y pagado, era una triple. Después de discutir bastante con el personal de recepción vieron que en efecto lo habíamos pagado ya, un error por el cual no se disculparon. Pedimos el libro de reclamaciones y se negaron a darnoslo, de hecho nos querian dar un boletín de satisfacción donde teniamos que puntuar la calidad de las toallas o el clima... un desastre.

No lo recomiendo absolutamente a nadie, hay hoteles muchisimo más económicos y céntricos que posiblemente tengan un servicio muchisimo mejor. Si quieres lujo alojate en el Palace que además tiene piscina, y si quieres comodidad por la zona del Casino hay cientos de hoteles de 3 estrellas.

Adjunto un video con todas las fotografías http://www.youtube.com/watch?v=5eP5bj5iulI

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Toscane Swiss Q Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Toscane Swiss Q Hotel

Dirección: Rue du Lac 2 - 8, Montreux 1820, Suiza (Previamente Villa Toscane Top Hotel Montre)
Ubicación: Suiza > Vaud > Montreux
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Montreux
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Toscane Swiss Q Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Toscane Swiss Q Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Toscane Swiss q

Si es el propietario o director del Villa Toscane Swiss Q Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.