“Muy viejo y destartalado!!!” 2 de 5 estrellas

Grand Hotel Excelsior Montreux
4.0 de 5 Hotel   |   Rue du Bon Port 27, Montreux 1820 , Suiza   |
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Montreux
Cracovia, Polonia
“Muy viejo y destartalado!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Es increible... Un Hotel de 4 estrellas que te está cobrando 190 Francos por noche y cuando entras en la habitación alucinas de lo vieja y desgraciada que está. La primera habitación apestaba horrible a viejo, vamos que me daba alergia que no veas,y no funcionaba el aire acondicionado, les pido un cambio de habitación, me dan otra, en la que el aire si funciona, la habitación no es nada del otro mundo, incluso el techo se cae a pedazos, pero cual es mi sorpresa cuando entro en el baño y me encuentro en el año 1900 por lo menos, viejo y sucio que madre de dios que asco!!! Os aseguro que no había visto una bañera así ni en un museo...
Después de pedirle que me cambien de habitación de nuevo, me dicen que estan completos y no les quedan mas, que si quiero puedo coger una Suite por 100 francos mas, a lo que por supuesto me niego, les amenacé de largarme sin pagar nada anulando la targeta de crédito y al final me dieron la Suite sin gasto adicional por el mismo precio. La Suite que estan en la planta -3 si se corresponden con un hotel de 4 estrellas y todo estaba bien, así que si no piensas coger una suite mejor buscate otro hotel. Por cierto el horario de piscina es de 10 a 18!!!! Y de parquing nada, aparcas en la calle encima de la acera del hotel, y si es Domingo no pagas pero entre semana pagas 25 francos por aparcar en la calle!!!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hotel Excelsior Montreux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Excelsior Montreux

Dirección: Rue du Bon Port 27, Montreux 1820 , Suiza
Ubicación: Suiza > Vaud > Montreux
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Montreux
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Excelsior Montreux 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, HotelsClick, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Excelsior Montreux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Grand Hotel Excelsior Montreux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.