Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Elegante y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Suisse Majestic

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hotel Suisse Majestic a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Suisse Majestic
4.5 de 5 Hotel   |   Avenue des Alpes 45, Montreux CH-1820 , Suiza   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Montreux
Certificado de excelencia
Arrecife, Canarias, Spain
Gran Crítico
222 opiniones 222 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
“Elegante y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

La fachada al lago es hermosa. La terraza o chill out es muy agradable y la musica de fondo permite mantener una conversacion sin forzar la voz. El restaurante, tanto en el bufet del medio dia, como en la cena, es muy bueno y bien servido. Los camareros muy profesionales. Los cocteles tambien son excelentes. En resumen un hotel acorde con su categoria.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

634 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    283
    239
    77
    20
    15
Ver opiniones para
113
254
28
126
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Leon, México
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Este hotel es muy bonito, es limpio, amplio y super cómodo. Muy cerca del Lago Leman que es hermosisimo y de la estatua de Freddie Mercury que en el atardecer luce como excelente postal. Nosotros llegamos antes del check inn y el personal se mostro muy amable al guardarnos el equipaje mientras saliamos a caminar. Mayo es una excelente opción para viajar ya que el clima se disfruta mucho y se disfruta mucho del hotel que no tiene una gran afluencia de personas en esas fechas. Saludos!

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Excelente servicio, el Gerente del Hotel y el personal de recepción cálidos y atentos a todas las necesidades, muy buen servicio de limpieza, ubicación y vista al lago espectacular, el restaurante en la gran terraza es uno de los lugares más agradables para una cena romántica o un desayuno o almuerzo con vistas hermosas al lago. Un pedazo de la Gran Suiza turística que vale la pena conocer!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
133 opiniones 133 opiniones
71 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

UBICACIÓN. El hotel está muy bien situado, junto a la estación de tren. La gran mayoría de las habitaciones tienen unas espectaculares vistas al lago.

CHECK IN. Fue rápido. La habitación estaba preparada cuando llegamos, cerca de las 3 p.m.

HABITACIÓN. Era espaciosa y con una buena distribución. La cama era grande y cómoda. El armario era grande, con espacio más que suficiente para el equipaje. Dentro tenía el minibar y la caja fuerte. Había una tv plana grande, un espejo alto, y un pequeño ropero empotrado en la entrada. Tenía una miniterraza con dos sillas, pero no pudimos usarla porque no nos hizo buen tiempo.
El hotel debe estar reformado desde hace poco tiempo porque se nota la modernidad de las habitaciones y el baño y como recién pintado por la limpieza que desprende.

BAÑO. De tamaño normal, con bañera. Las amenities son de L´Occitane. La presión de la ducha era muy buena.

DESAYUNO. Es de buena calidad, pero escaso en variedad para el elevado precio que tiene. Hay varios tipos de panes, un par de variedades de queso y embutidos y algo de bollería. La fruta era fresca. Las vistas desde el restaurante son magnificas, con el lago y las montañas de fondo.

LIMPIEZA. Impecable en todo el hotel.

WIFI. Estaba incluido en la tarifa de nuestra habitación, y funcionaba rápido. Lo que resultaba muy incómodo y desagradable era que cada vez que cerrabas la conexión y la querías abrir de nuevo, tenías que hacer el proceso de validar la contraseña. Una pesadez.

PERSONAL DEL HOTEL. Es la parte negativa del hotel. Todo el personal con el que tratamos fue bastante seco y parco en ofrecer ayuda. Y quiero repetirlo: todo el personal con el que hablamos.

Al hacer el check-in no nos dieron información sobre nada: tan sólo nos dieron la llave de la habitación y punto. Nada sobre el desayuno, ni sobre el wifi ni sobre el funcionamiento del hotel. Vamos, las cosas normales que en todo hotel te cuentan al llegar.

Después de dejar las cosas en la habitación bajamos para que nos dieran información sobre la ciudad y un mapa y sitios para visitar y parecía que molestábamos. Pedimos también que por favor nos subieran unas almohadas extras y nunca las subieron. Al volver por la noche no quisimos solicitarlas de nuevo porque no nos apetecía hablar con ellos, la verdad. Y por la mañana, en el desayuno, tuvimos que levantarnos para pedirles que por favor nos trajeran el café.

Resumiendo: el trato al cliente se lleva un suspenso.


Resumiendo nuestra estancia, la ubicación y las vistas son los puntos fuertes del hotel y el trato el punto débil. Para lo caro que es el hotel, tienes derecho a que la gente que trabaje allí sepa hacer su trabajo de manera más seria.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuengirola, España
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Precioso hotel, con una ubicación perfecta, tienes enfrente la estación de trenes (no hay mal ambiente) y por detras bajas a la avenida de la costa y si cruzas tienes el servicio de barcos.
Es realmente muy elegante, las habitaciones son amplias, cuidadas y la cama super confortable.
El baño también es precioso con amenities de L´Occitane que son una delicia, el personal siempre muy atento y el desayuno variado, en la hermosa terraza que es también restaurante por la noche. Las vistas espectaculares.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Grand Hotel Suisse Majestic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Suisse Majestic

Dirección: Avenue des Alpes 45, Montreux CH-1820 , Suiza
Ubicación: Suiza > Vaud > Montreux
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Montreux
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 1.132 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Hotel Suisse Majestic 4.5*
Número de habitaciones: 155
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Suisse Majestic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Suisse Majestic Grand Montreux
Hotel Suisse Majestic Grand

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Suisse Majestic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.