“Si te gusta comer carne, este es el lugar perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rolli's Steakhouse Oerlikon

Rolli's Steakhouse Oerlikon
Schaffhauserstrasse 352, Zúrich 8050, Suiza (Oerlikon)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 1.413 Restaurantes en Zúrich
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Oerlikon
Zúrich, Suiza
“Si te gusta comer carne, este es el lugar perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Soy cliente, voy con mi pareja, familia, amigos y cada vez que puedo recomendarlo lo hago. Es una de los lugares de Europa donde mejor se come carne, excelente calidad en la comida y buen servicio. Claro los precios son de Zürich, pero si quieres comer carne y bien, este es el mejor lugar en la ciudad. A disfrutar!

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“De lo mejor calidad - precio en Zurich”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Vivimos en Zurich (aunque ya me queda poco) y la verdad es que el Rolli's todavía no me ha fallado ni una vez. He ido unas 4 veces (hay que reservar con antelación) y la calidad de la materia prima siempre a la altura de las expectativas. No hace falta comentar que los vegetarianos mejor ni se acerquen. Mi recomendación es evitar los entrantes porque las raciones son bastante generosas y es difícil acabarse la carne. En cuanto a la cocción, como la pieza te la acabas de cocinar tú mismo en la mesa, no hay error posible. Mi preferida es el filete de caballo.. de verdad creo que de los mejores que he probado nunca.
El precio es razonable para ser Zúrich: sobre los 40 CHF el plato principal. Lo peor: Las mesas están muy juntas (eso si tienes suerte de no compartir) y la persona que atiende el teléfono de reservas normalmente no habla inglés con lo que una vez me la liaron y al presentarme allí no habían tomado la reserva correctamente. Yo siempre le digo a un amigo Suizo que me haga el favor de llamar y reservar para asegurar...
Para mí, la mejor opción puramente carnívora en Zurich

• Visitado el abril de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente