Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No puede ser un 4*, pero podría repetir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardo Boutique Hotel Rigihof Zurich

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Leonardo Boutique Hotel Rigihof Zurich a tu lista de perfiles guardados
Leonardo Boutique Hotel Rigihof Zurich
4.0 de 5 Hotel   |   Universitatstrasse 101, Zúrich 8033, Suiza   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º104 de 126 hoteles en Zúrich
Ginebra, Suiza
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
“No puede ser un 4*, pero podría repetir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El hotel no puede tener de ninguna manera 4*. Le faltan muchos servicios. Pongo en duda que el tamaño de las habitaciones, de los baños y de la recepción le permitan tener la categoría de 4*. Además no tiene aire acondicionado en las habitaciones. Sólo tienen calefacción central y ventilador.

La cama es cómoda y las almohadas también. La habitación está bastante bien aislada del ruido, incluso las exteriores. Sin embargo, no recomiendo el hotel en días de calor. Pasamos dos noches de agosto. Hacía mucho calor en Zúrich esos días. Echamos de menos una instalación de aire acondicionado. Además no hay sábanas, sino un edredón enfundado, así que tocaba dormir totalmente destapado y con el ventilador. Por lo demás el hotel es muy recomendable, pero si tuviese que volver en verano, probablemente no volvería a alojarme en ese hotel.

Me gustó bastante la ubicación del hotel. No es céntrico, aunque no está muy lejos del centro.Tiene una parada de tranvía a la puerta: está comunicado con las líneas 10, que va desde la estación central (a menos de 8 min.) hasta el aeropuerto, y la línea 9, que te lleva a la zona de Bellevue en el lago (a menos de 8 min.). También está cerca de la parada del bus 31 (que va al estadio en 15 min.).

El hotel está en una zona muy tranquila de Zúrich, como digo, no tan alejada del centro. Es muy tranquila pero tiene una oficina de correos en los bajos comerciales (con cajero automático). En las proximidades hay una panadería con salón de té, una taverna típica y un supermercado.

Cabe destacar el que el personal del hotel es muy amable, está muy bien preparado y nos ayudó mucho con todas las consultas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

230 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    89
    66
    36
    20
Ver opiniones para
23
83
17
64
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Un hotel digno, pero nada del otro mundo. Las habitaciones bien, aunque el baño necesitaba un lavado de cara de mantenimiento. El servicio de desayuno generoso y bien. Nada que destacar ni en positivo ni en negativo.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Leonardo Boutique Hotel Rigihof Zurich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Boutique Hotel Rigihof Zurich

Dirección: Universitatstrasse 101, Zúrich 8033, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°44 de hoteles de lujo en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Boutique Hotel Rigihof Zurich 4*
Número de habitaciones: 66
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Hotel.de, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Boutique Hotel Rigihof Zurich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rigihof Zurich

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Leonardo Boutique Hotel Rigihof Zurich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.