“Práctico y céntrico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 123 hoteles en Zúrich
Guatemala
“Práctico y céntrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente hotel para reponer energía luego de un viaje, o si se es un viajero inquieto (me identifico) a menos de una cuadra hay una estación de tranvía que en menos de 20 minutos te llevará a la Estación Central de Metro o a la Ópera de Zurich. Muy buen restaurante y el personal de la recepción es muy amable. Puedes cambiar moneda (dólares o euros para comprar Francos Suizos) en la recepción del hotel. NO HABÍA WIFI por REPARACIONES durante mi estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del 3er nivel, Excelentes
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
EmmelP, General Manager en Holiday Inn Zurich Messe, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huéspede

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para completar un articulo en TripAdvisor acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

Su opinión es de suma importancia para nosotros y servirá para continuar dedicándonos a lograr que la experiencia de todos y cada uno de nuestros huéspedes sea la mejor posible. Esperamos ser de su ayuda en el futuro.

Atentamente,

• Coreano primero
  • Turco primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos alojados 3 días en este hotel. Buena relación calidad/precio para tratarse de Zúrich.

El hotel es moderno, con habitación amplia, muy limpia, cómoda y funcional. Dispone de caja de seguridad, secador de pelo, hervidor de agua con sobres de café soluble e infusiones. Habitación con aire acondicionado regulable.

En los pasillos hay una máquina de cubitos de hielo (gratuita), y otra de bebidas.

Personal atento. WIFI gratuita. No podemos opinar del desayuno ya que no lo utilizamos, pues encarecía el precio (aproximadamente 15 euros persona/día), aunque después de haber estado en Zúrich no nos parece tan caro.

El único inconveniente es que la habitación estaba poco insonorizada y se escuchaba a la gente de la habitación de al lado, si bien la zona es bastante tranquila.

Bien comunicado con el aeropuerto (tranvía 11 y después trasbordo en tranvía 10) y con el centro de la ciudad (tranvía 11), estando la parada a 3 minutos andando del hotel. El billete de tranvía se puede comprar en la propia recepción del hotel (sin cargo adicional, aceptan euros). También hay 2 líneas de autobús en la propia puerta del hotel, pero no los utilizamos.

Muy próximo se encuentra el barrio de Oerlikon (a 10 minutos andando) con tiendas, restaurantes, supermercados y una estación de tren.

Si volvemos a Zúrich, nos alojaríamos nuevamente en este hotel. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno en especial, todo muy bien.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GMHIZM, General Manager en Holiday Inn Zurich Messe, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado cliente

Me alegro que haya disfrutado su tiempo con nosotros en el Holiday Inn Zürich Messe.

Muchisimas gracias por los muy buenos comenatrios que son muy apreciados.

También me alegra que se alojarían de nuevo en nuestro hotel.

Espero que volvamos a recibirle muy pronto.

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Súper recomendable. El hotel es nuevo y además esta impecable, la atención es muy buena. Sin duda volvería. El staff es muy atento y resalta la educación del mismo. Te dejan cafetera con varias cosas para tomar en la habitación. Esta a 4 cuadras de un shoping y varios locales comerciales.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
GMHIZM, General Manager en Holiday Inn Zurich Messe, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Estimado cliente

Muchisimas gracias por los muy buenos comenatrios que son muy apreciados.

Espero que volvamos a recibirle muy pronto.

Saludos cordiales.

General Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Situado a 5 minutos del aeropuerto, ofrece una estancia agradable para el q esta de paso. Las habitaciones son amplias y la cama confortable. El internet es gratuito y el desayuno es de buena calidad y variedad.

• Se alojó el noviembre de 2012
GMHIZM, Geschäftsführer en Holiday Inn Zurich Messe, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Estimado cliente

Muchas gracias por los buenos comentarios que son muy apreciados.

Me alegro que hayan estado satisfechos con nuestro hotel.

Quedamos a su disposición y esperamos darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

saludos cordiales,

General Manager
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Excelente hotel, habitación genial, todo muy limpio y nuevo, desayuno abundante y variado situado frente al Hallenstadion, bastante lejos del centro, pero a 5-7 minutos andando esta la estación de tren Zurich-Oerlikon y varias paradas de tranvia que te llevan al centro en 15-20 minutos. Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GMHIZM, General Manager en Holiday Inn Zurich Messe, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Estimado cliente

Muchas gracias por sus comentarios favorables de nuestro Holiday Inn Zürich Messe. Nos alegra que han quedado satisfechos con su estancia en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Director General

¿Has estado en Holiday Inn Zurich Messe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Zurich Messe

Dirección: Wallisellenstrasse 48, Zúrich 8050, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich > Oerlikon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Zúrich
N.°29 de hoteles de lujo en Zúrich
N.°38 de hoteles de negocios en Zúrich
N.°44 de hoteles románticos en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Zurich Messe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Zurich Messe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Zurich Messe
Holiday Posada Zurich Messe
Holiday Inn Zurich Messe Hotel
Holiday Inn zürich
zürich Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Zurich Messe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.