“Calles encantadadoras y edificios antiguos muy interesanes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Old Town (Altstadt)

Old Town (Altstadt)
Zúrich, Suiza
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 96 Atracciones en Zúrich
Tipo: Zonas históricas por las que pasear, Vecindarios, Cultural
Actividades: Compras, Cenar, Lugares de interés de la ciudad
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
ANDALUCIA
17 opiniones sobre atracciones
“Calles encantadadoras y edificios antiguos muy interesanes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Me gusto el ambiente que hay en la parte antigua de la ciudad, especialmente en las fechas de navidades en que estuve, con restaurantes, tiendas etc. Iglesias y edificios muy bonitos.

Visitado el diciembre de 2012

• Turco primero
Córdoba, Argentina
“Muy lindo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muy lindo para caminar, perderse por sus callecitas, cruzar sus puentes. De noche también es muy pintoresco y sin ningún tipo de inseguridad

Visitado el junio de 2013
Madrid, Madrid, Spain
6 opiniones sobre atracciones
“Recorrido adecuado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Nosotros tambi��n hicimos el recorrido marcado en el mapa que nos dieron en el hotel, muy acertado hay que decirlo. Esta bien pero no es nada del otro mundo al menos para mi. Su ciudad vieja o casco hist��rico es peque��ito y no da para mucho m��s. Lo que si me parece es una ciudad muy moderna y cosmopolita. Muy f��cil de vivir all��, si tienes dinero claro.

Miami, Florida
241 opiniones sobre atracciones
“Linda ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Es una ciudad muy bonita, pero no hicimos clic, no se por que, quizas influyo que venia de Italia que me habia enamorado, mas aun ,me habia embrujado. Senti la ciudad un poco fria y la arquitectura es bella ,pero no se compara con Italia. Berna sin embargo me enamoro de veras y Ginebra me gusto tambiem mas que Zurich aunque no me hizo tampoco perder la cabeza , aunque repito son muy lindas! Al final las recuerdo con carino. Eso si los paisajes de la ciudad al pie del lago son fabuloso, igual que en Ginebra con su lago y su fuente de mas de 100 metros de alto. Berna tiene el bellisimo rio de tonos azules y verdes espectacular ,con puente bellos. Ah........Los Alpes suizos no tienen desperdicios.....que maravilla!!!!!!

Visitado el marzo de 2013
Buenos Aires
“ciudad elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

seguimos el recorrido marcado en el mapa que nos dieron en el hotel, excelente recorrido, cubre todo lo que se necesita ver.

Visitado el agosto de 2013