“Chagall” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iglesia de Nuestra Señora (Fraumunster)

Iglesia de Nuestra Señora (Fraumunster)
Fraumunsterstrasse | Münsterhof, Zúrich 8001, Suiza (Old Town)
41-1-211-4100
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 81 atracciones en Zúrich
Tipo: Lugares religiosos, Edificios con valor arquitectónico
Actividades: Lugares de interés de la ciudad, Viajes en grupo/paseo
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
“Chagall”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Los vitrales, una maravilla. Desconocía el dato, entre a la iglesia y la sorpresa fue perfecta. Una pequeña joya pre-reforma.

Visitado el mayo de 2013

• Chino (tradicional) primero
Valencia, España
37 opiniones de atracciones
“Impresionantes vidrieras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Por fuera llama la atención su torre-campanario, pero por dentro las vidrieras de Chagall son impresionantes. ¡No te las pierdas!

Visitado el diciembre de 2013
25 opiniones de atracciones
“Muy bonita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Mi recuerdo de esta preciosa iglesia es de ver ubicado junto a ella una inmensa noria temporal a causa del Festival Zurich Fäscht y otra serie de atracciones de feria. Eso conferia a todo el entorno y a la bonita plaza en la que se encuentra un ambiente a todas horas inmenso. El puente que la une con el otro gran edificio religioso de la ciudad, la Grossmunster, permite hacer fotos en perspectiva de ambos edificios asi como de la parte media-baja del rio Limmat.

Visitado el julio de 2013
61 opiniones de atracciones
“Tan bonita por dentro como por fuera!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Es una iglesia que no pasa desapercibida y te paras a mirarla, de arriba a bajo!! El reflejo en el rio limmat y sus espectaculares campanarios y relojes. Pero si puedes visitarla por dentro aun es más hermosa, por la decoración en las vidrieras, el órgano y las imágenes.

Visitado el noviembre de 2012
Envigado, Colombia
20 opiniones de atracciones
“Vitrales espectaculares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Es uno de los puntos de referencia de la ciudad se visita o en un city tour en troyle, que vale la pena tomar con paseo en barco incluído, o se puede ir caminando desde la estación central.

Visitado el octubre de 2012