“Widder Zúrich supera lo esperado” 5 de 5 estrellas

Widder Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Rennweg 7, Zúrich 8001, Suiza (Old Town)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 122 hoteles en Zúrich
Torrevieja, España
“Widder Zúrich supera lo esperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Destaca, al llegar uno al hotel Widder de Zürich, el personal de recepción, alegre y muy servicial para que el huésped se sienta bien desde un principio. Nos encantó la decoración en todos sus interiores, la comodidad de la hermosa habitación que se nos adjudicó, con un amplio baño sin olvidar de mencionar la tranquilidad que se sentía en todas sus dependencias, lo que se agradece después de un ajetreado paseo por Zürich, que por muy maravillosa que es dicha ciudad, pero agota. Quizá por eso mismo agota, porque esa ciudad ofrece tanto y es tan llamativa que uno no quiere perderse nada estando de visita en ella.
Nos agradó mucho el bonito y sabroso detalle que encontramos el primer día de nuestra llegada, sobre la mesa de nuestra habitación que era grande y espaciosa con un televisor plasma de última generación, una iluminación indirecta muy interesante y un equipo de música, por el que se podía escuchar radio o en el que podíamos poner nuestros propios CDs de música. Vale la pena señalar que había acceso gratuito a Internet.
No menos amable y servicial como el personal de recepción era también el resto del personal del hotel, en especial el equipo que servía a la hora del desayuno, junto a un excelente buffet, lo que hacía que el día comenzara con un buen y relajado ambiente. Fuera de la extensa oferta ya existente podíamos pedir además otras cosas a la cocina, como ser huevos revueltos, panqueques rellenos, etc., etc. Una pasada.
Nos sorprendió que la chica que nos atendió, aunque nos oyó hablar en alemán, se dirigiera a nosotros en español, porque en el registro de entrada aparecía nuestra procedencia, España. Eso sí que es servicio a tope.
La ubicación del Widder es ideal para ir andando al centro de Zürich.
En resumen, en este hotel no solamente hemos visto cumplidas nuestras expectativas acerca de lo que se espera de un verdadero hotel leading, sino que las hemos visto superadas, lo que no resulta muy común hoy en día.

Consejo sobre las habitaciones: Enseñar la tarjeta miembro de leading
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Edinburgh
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Hace unas semanas regresamos de otra estancia de una encantadora semana en el Widder. El restaurante todavía era excelente aunque el servicio durante el desayuno fue un poco lento. Es verdad que el gimnasio no es muy grande y si lo hubiése visitado en un dia de fiesta probablemente nos hubiera decepcionado. Preferimos las habitaciones con el estilo más antiguo pero nuevamente tuvimos una estancia relajante en el Widder. Volveremos.

Singapore, London and Ibiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2007

En lo que a mí respecta, éste es el mejor hotel boutique de Zurich. La ubicación es espléndida para las compras en el centro, los restaurantes y bancos (que es a lo que vienen los visitantes). Aunque se ve viejo desde afuera (varias casas adyacentes fusionadas), el interior es moderno... muy moderno, ¿quizás demasiado? De cualquier modo, te va a costar hallar algo mejor. No se puede hallar pega en el servicio. El patio interno es adorable para almorzar, cenar o tomar una copa. El bar es animado. El desayuno es servido en un atrio de vidrio y, nuevamente, muy agradable. Tendría que esforzarme por hallar pega en este hotel. El único inconveniente, que es cuestión de gusto personal, es la decoración del interior.

Midland, Michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Este hotel estaba exactamente en el medio de Zurich. Era un edificio muy interesante – compuesto de secciones visualmente diferentes. El servicio fue excelente, con un aire de superioridad que posiblemente podría parecer un poco esnob. La habitación era grande, elegante y confortable con sus áreas de estar y oficina, lo que fue más bien inesperado. El baño era bien moderno y dramático con su mármol negro. El restaurante había sido informado que estábamos celebrando nuestro aniversario y nos obsequiaron con un pastel especial después de la cena: Un toque muy fino. Las estaciones del tren y tranvía estaban ambas a una corta distancia a pie del hotel, que estaba bien cerca de las mejores zonas de tiendas de Zúrich. Si celebrara algo especial me hospedaría aquí nuevamente.

Estocolmo, Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2006

Me alojé en una habitación individual de este hotel y era una habitación realmente grande y agradable, con un sofá, escritorio. Era una habitación esquinera con vistas a los tejados de Zurich. El personal se aprendió mi nombre enseguida, lo que es un detalle bonito. El baño era agradable y la cama, muy cómoda también, bien decorado, nada de lo que quejarse. Una zona bonita para ir de compras, pero también hay varios restaurantes muy bonitos en la zona. Me encantó, uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. Id, si os lo podéis permitir. Muy caro, pero sigue siendo una buena relación calidad-precio, si tenéis el dinero.

¿Has estado en Widder Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Widder Hotel

Dirección: Rennweg 7, Zúrich 8001, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich > Old Town
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Zúrich
N.°2 de hoteles de lujo en Zúrich
N.°4 de hoteles de negocios en Zúrich
N.°12 de hoteles para familias en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 483 € - 765 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Widder Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Widder Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Widder Hotel zürich

Si es el propietario o director del Widder Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.