“Uno de mis lugares habituales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baur au Lac

Añadiste el Baur au Lac a tu lista de perfiles guardados
Baur au Lac
5.0 de 5 Hotel   |   Talstrasse 1, Zúrich 8022, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º4 de 122 hoteles en Zúrich
London
“Uno de mis lugares habituales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2007

Mi familia y yo nos hemos alojado en este hotel por décadas, y nuestra opinión del mismo ha sido siempre excelente. Servicio maravilloso, habitaciones confortables, ubicación estupenda, excelente atención a los detalles y una sensación muy personal y simpática.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Chesterfield, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Al fin de una visita de una semana a Alemania y Austria, antes de regresar a casa, reservé una estancia en el Baur au Lac.. ¡Qué manera maravillosa de completar nuestras vacaciones! El hotel era una propiedad magnífica con un servicio simpático, atento e impecable. Nuestro almuerzo en el restaurante Pavillion fue tan tremendo que repetimos la experiencia a la hora de la cena (sin duda perdiéndonos muchas otras alternativas). El hotel era caro pero las tiernas memorias compensaron con creces el costo. Recomendado altamente.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

Me hospedé en el Baur au lac por una noche para atender una reunión de negocios que tuvo lugar en el hotel. La habitación, que miraba al río, era grande, limpia, bien equipada y tenía un baño espacioso. El hotel estaba fantásticamente ubicado, a quince minutos a pie de la estación principal y a dos minutos del lago. El servicio era bueno y discreto y todos los empleados con quienes nos encontramos hablaban bien el inglés. La sala que nos dieron para la reunión era buena y los empleados fueron atentos y amablemente colocaron letreros para orientar a la gente hacia la sala de reunión sin que se lo pidiera nadie.

Denmark
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Habiéndome hospedado en varios de los mejores hoteles del mundo, no dudo que el Baur au Lac es simplemente el mejor hotel de Europa, si no es del mundo. Está lo más céntrico posible, el jardín es amoroso, las vistas (si tienes una habitación del lado del lago) son simplemente fabulosas y las habitaciones están siempre inmaculadas y bien mantenidas. No obstante, lo que diferencia al Baur au Lac de otros hoteles de cinco estrellas es el personal. Hay otros hoteles impresionantes, con habitaciones y suites más grandes, pero ninguno tiene un personal tan profesional, dedicado y cordial como el Baur. Es realmente esplendoroso y acogedor, y el personal haría absolutamente cualquier cosa para satisfacer los deseos de cada huésped. Sí, es un poco caro, pero no lo es más que otros hoteles de cinco estrellas. Por el precio normal de un viaje de limousine al aeropuerto te llevarán en un reluciente Rolls Royce. Aunque Zurich no es necesariamente la más fascinante de las ciudades, definitivamente volveré, solo para hospedarme en el Baur. Para la experiencia máxima, reserva la habitación 221. En realidad es la suite real de ellos aunque no de nombre. Nuevamente, no es la suite más grande ni la mas cara que puedes hallar, pero una vez que entres no querrás irte nunca, fuera de atreverte a salir a la terraza que mira al lago Zurich. Visítalo, si no quieres nada mas que lo mejor.

Chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Mi esposa y yo hicimos una escala de 24 horas en Zúrich en la víspera de Navidad. No podíamos haber pensado en un lugar mejor para pasar el día y el atardecer en este hotel de primera clase. Desde el registro a la suite maravillosa, al personal de primera clase, todo en este hotel fue de lo mejor. La habitación tenía todo lo que podías pedir, desde un balcón maravilloso a una cama enorme. Y no nos olvidemos de los pisos climatizados. Conseguimos tomar el desayuno antes de nuestro vuelo por la mañana temprano y fue simplemente asombroso, lo disfrutamos tanto que hicimos que el taxi nos aguardara diez minutos para poder así disfrutar hasta el último minuto lo que este hotel tenía para ofrecernos. Si lo que quieres es lujo, atención al detalle y un personal que siente que cualquier cosa que haga por ti es poco, The Baur Au Lac es tu lugar.

¿Has estado en Baur au Lac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baur au Lac

Dirección: Talstrasse 1, Zúrich 8022, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Zúrich
N.°3 de hoteles románticos en Zúrich
N.°4 de hoteles de lujo en Zúrich
N.°15 de hoteles para familias en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 521 € - 1.019 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Baur au Lac 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Baur au Lac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baur Au Lac zürich

Si es el propietario o director del Baur au Lac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.