“4 días en Suiza, 3 “palaces”: agridulce Baur au Lac” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Baur au Lac

Añadiste el Baur au Lac a tu lista de perfiles guardados
Baur au Lac
5.0 de 5 Hotel   |   Talstrasse 1, Zúrich 8022, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º6 de 123 hoteles en Zúrich
Andorra
“4 días en Suiza, 3 “palaces”: agridulce Baur au Lac”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Tercer y último palace, el más caro y el que nos trató peor.
Cuando llegamos y preguntamos por la posibilidad de un upgrade nos dijeron que sólo se concedían a las reservas hechas directamente en la web de LHW. Al indicarles que precisamente así lo habíamos hecho, aparece bruscamente una tercera persona que nos comunica que el hotel estaba completamente lleno (?). Así que nos acompañan a la habitación, pequeña, interior, pero reformada y decorada con mucho gusto. Nos conectamos a Internet y en la página del hotel aparecen disponibles todo tipo de habitaciones, en todas las categorías. Bajamos de nuevo y solicitamos, si es posible, una habitación algo más grande. La misma recepcionista: “es que todas son iguales” (?).
Volvemos a la habitación resignados y después de vaciar las maletas, y cuando nos disponíamos a salir, aparece otro recepcionista que nos indica que, repentinamente, ha quedado una habitación libre más grande y nos la enseña: verdaderamente es bastante más espaciosa, pero sin reformar y junto a una zona en obras. Declinamos la oferta.
Tras una vuelta por la ciudad y al regresar, nos vuelven a comunicar que hay otra habitación libre, en la misma planta. La vemos, y cierto, es algo más grande pero con una decoración anticuada y con mucha menos gracia que la asignada. Además, nos disgusta recoger todo el equipaje si no es por una habitación que valga realmente la pena, y que por lo visto no quieren ofrecernos en modo alguno.
Al final, nuestra habitación -repito muy bonita-, no era tan cómoda como aparentaba: demasiado calurosa, tuvimos que encender el AC durante todo el día para refrescarla, y en la cabina de la ducha, el surtidor fijo subministraba únicamente agua helada.
Cenamos en el Rive Gauche, buen restaurante con mucho estilo y absolutamente recomendable para observar la “beautiful people” de Zürich.
Desayuno en el precioso Pavillon, elegante y lleno de luz. El desayuno en sí, de excelente calidad, pero poco variado.
Y el día de salida, como que teníamos el avión bastante tarde, solicitamos un “late check-out” al que tenemos derecho, si hay disponibilidad, claro. “Imposible, el hotel está lleno hoy y mañana”, que comprobamos rápidamente en Internet, y como temíamos, aparecen disponibles todo tipo de habitaciones, en todas las categorías, hoy, mañana y pasado.
Nuestra experiencia es pues agridulce. Un buen hotel, sin duda (también de los más caros), pero falto de tacto y del buen hacer que ensombreció un poco nuestras expectativas.
(posteriormente, a instancias de LHW, recibimos un email “en nombre del director general” lamentando que no pudieran ofrecernos upgrade y late check-out por indisponibilidad de habitaciones, entonces debemos de suponer que su propia web no funcionaba correctamente....¿verdad?)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Hotel_at_Lake, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado Rodamón,

Le agradecemos sus comentarios y lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria.
Sentimos no haber tenido la posibilidad de satisfacerle, pero no había disponibilidad de una habitación de categoría superior por las dos noches consecutivas.

Como ha podido comprobar usted durante su estancia, nuestras habitaciones dobles se distinguen en estilo, tamaño y ubicación.
Muchos de nuestros más fieles huéspedes tienen ciertas preferencias, a las que siempre queremos atender y por tanto no siempre es posible cambiar la distribución de las habitaciones el día de llegada para poder confirmar un late check-out para huéspedes salientes.
Lo que más lamentamos, es que haya tenido la impresión de falta de tacto por parte de nuestros colaboradores, porque es el máximo objetivo de todo nuestro equipo cumplir las expectativas de todos nuestros huéspedes y ofrecerles un servicio impecable.
Estaríamos encantados de darle la bienvenida nuevamente para que pueda comprobar nuestro excelente servicio y dedicación a nuestros huéspedes.
Quedando a su entera disposición.
Le saluda atentamente

La dirección

227 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Nos hospedamo regularmente en el Baur au Lac y cada vez salimos completamente satisfechos.

Situado al final de la famosa Bahnhofstrasse, cerca del lago, en el corazón de Zurich y después de una importante renovación, sus habitaciones son especialmente lujosas, de una elegancia contemporánea y muy espaciosas. Nosotros estuvimos en una suite esquinera impresionante y algo muy importante, los baños tienen un gran ventanal con mucho sol, cosa difícil de encontrar, además en invierno con calefaccón en el suelo, da gusto andar descalzo sobre el mármol caliente. Las habitacones tienen una insonorización perfecta.
Las televisiones están empotradas en los espejos y parece que no haya. Otro detalle importante : el minibar es sin cargo, cuando en otras suites de hoteles de 5 estrellas hay que pagar.
Tienen tambien una bella terraza donde se puede tomar el desayuno, pero es una buena experiencia tomarlo en la habitación.
El servicio de habitaciones es rápido y eficiente y los conserjes los mejores que he conocido por el trato y por las informaciones. Todo el personal muy servicial y agradable.
Hay otros hoteles más modernos pero no tienen ni la situación ni el servicio de este y otros de tanto renombre pero con habitaciones mucho más pequeñas. Sin duda el mejor de Zurich. Da pena marcharse porque uno se siente como en casa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Hotel_at_Lake, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimada Señora

Le agradecemos mucho de sus comentarios tan amables, sobre todo en cuanto al personal y nuestro servicio.

Es gratificante y motivador para nosotros saber que realizamos las expectativas de nuestros huéspedes y si Usted nos dice que se siente como en casa es el mejor cumplido que nos puede hacer.

Su satisfacción es la mejor recompensa por todo nuestro equipo que trabaja de día en día para ofrecerle un servicio impecable.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

El hotel es impresionante,realmente una experiencia unica,despues de alojarme en varios hoteles de esta categoria,definitivamente elijo el Baur au Lac,se diferencia muchisimo del resto que son de su categoria,las habitaciones del lado del lago tienen una vista impresionantemente,la nuestra era una Deluxe River Suite,muy grande,el jardin es muy lindo,parece sacado de un cuento de los hermanos Grimm las habitaciones son muy amplias y espaciosas,el decorado y la ambientacion es exelente en cada detalle,prolijas e impecables en todo momento,la cama es enorme y muy comoda, y los baños muy espaciosos,las habitaciones tienen muy buena aislacion de ruidos,se duerme muy bien,no dan ganas de irse nunca,y el personal es altamente eficiente y calificado,estan en cada detalle y siempre atentos a las necesidades del cliente,hacen lo que sea para ayudar o complacer a los clientes y se nota!!,la zona del gimnasio en la terraza es espectacular,tiene una vista unica de la ciudad y las montañas,y el equipamiento es muy moderno,el equipamiento y decoracon de la suite es exelente, 2 pantallas de tv lcd de muy buen tamaño,wi-fi,exelente boss sound sistem y dock para i-pod,un mini bar muy completo,el room service es las 24hs muy rapido y eficiente,es exelente!!,la atencion del perosnal,como la decoracion del hotel y su uvicacion es exelente y lo hacen unico!!!!,es una experiencia que hay que vivir y un gusto que hay que darse,lo recomiendo muchisimo y voy a volver!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado Señor

Le agradecemos mucho de sus comentarios tan amables. Es gratificante y motivador para nosotros saber que realizamos las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

El baur au lac es un buen hotel o el de mas fama de zurich.Acabo de regresar,y es un buen hotel con un fantástico servicio.El problema de estos hoteles con tantos años es que tienen que competir con hoteles completamente nuevos y actualizados, y ellos siguen con las alfombras maravillosas pero que tiene muchos años, y yo francamente, prefiero una buena madera y muebles mas actuales.Dicho esto,el Baur au lac, es un buen hotel con un sitio inmejorable y un servicio excelente

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Hotel_at_Lake, Manager en Baur au Lac, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimado huésped,

Nos alegra mucho saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable. Su amable comentario acerca de nuestro servicio nos hace sentir orgulloso del trabajo realizado diariamente, visto que es nuestro principal objetivo de satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.

El ser un “hotel con tantos años” significa para nosotros la tarea excitante y desafiadora de contínuamente renovar y adaptar el hotel a las necesidades actuales y al mismo tiempo no perder el alma y el espíritú del “Baur au Lac”.

Estaríamos encantados de darle la bienvenida nuevamente y quedamos a su entera disposición.

Saludos cordiales

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2007

Mi familia y yo nos hemos alojado en este hotel por décadas, y nuestra opinión del mismo ha sido siempre excelente. Servicio maravilloso, habitaciones confortables, ubicación estupenda, excelente atención a los detalles y una sensación muy personal y simpática.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Baur au Lac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baur au Lac

Dirección: Talstrasse 1, Zúrich 8022, Suiza
Ubicación: Suiza > Zúrich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Zúrich
N.°5 de hoteles románticos en Zúrich
N.°6 de hoteles de lujo en Zúrich
N.°19 de hoteles para familias en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 539 € - 816 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Baur au Lac 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LHW, Orbitz, Priceline, Travelocity, Otel, BookingOdigeoWL, Expedia, TripOnline SA y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Baur au Lac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baur Au Lac zürich

Si es el propietario o director del Baur au Lac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.