“El mejor hotel en el que me he quedado en la vida!” 5 de 5 estrellas

The Dolder Grand
5.0 de 5 Hotel   |   Kurhausstrasse 65, Zúrich 8032, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º2 de 126 hoteles en Zúrich
Lima, Perú
“El mejor hotel en el que me he quedado en la vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los mejores hoteles en los que me he quedado en la vida. Combina un chalet tradicional con un hotel lujoso y moderno. La habitación además de tener todas la comodidades contaba con una inmejorable vista a un bosque arbolado. El gimnasio cuenta con todos los aparatos de ejercicio y esta muy completo. La comida de la comida de los restaurantes es muy buena. El precio, carísimo pero de verdad que vale la pena.

• Se alojó el octubre de 2011
Managing_DirectorTDR, Manager en The Dolder Grand, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimado huésped

Muchas gracias por el commentario y la evaluación de su estancia en el Dolder Grand.
Estamos encantados de escuchar que podemos cumplir con sus expectativas, como el diseño de interiores y el gimnasio en nuestro spa. En referencia a sus comentarios positivos sobre nuestras culinarias queremos asegurarle que remitiramos sus palabras de aliento a nuestros empleados.

Esperamos que podemos darle la bienvenida en una ocasión futura en el Dolder Grand.

Atentamente

Thomas Schmid
Managing Director

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Un hotel impresionante.... El spa, el cuerto, la vista y el servicio... Mi TOP No 1 en Hoteles

Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Lo que esperas de un hotel de 5 estrellas en la colina de Zurich no es solo un edificio antiguo con vistas, sino una gran recepeción, una decoración exquisita y servicio excelente. Llegamos de noche y como no se podian apreciar las vistas me conformé con dar el visto bueno al interior del hotel. Nos dieron una suite, propia de un NH, decoración minimalista, standard, ningún detalle aparente. Pasillos interminables en la zona reformada donde la impresión es que seguiamos recorriendo el aeropuerto de Zurich. Lobby principal con chimenea apagada, dos troncos secos. Espera de media hora para una cerveza caliente. Y por fin pasados 15 minutos, decidimos cancelar la noche..e irnos al centro de Zurich a Wider Hotel. Nos intentaron convencer para quedarnos enseñandonos dos nuevas habitaciones a cada cual peor de gusto y carente de detalles propios de un hotel de esta categoria y precio. 300€ por 15 minutos de descubrir que el hotel que habiamos reservado no era para quedarnos un fin de semana romantico como habiamos planeado. En cambio recomiendo el Wider Hotel, especial por su ubicación, historia y con un servicio impecable.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
belgium
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2008

Tenía muchas expectativas sobre el Dodler por lo mucho que había oído hablar de las reformas y de la inauguración del enorme balneario. Mi impresión principal fue que lo importante está bien pero que todavía necesitan pulir algunos asuntos.

El edificio mismo es imponente: el ala antigua se ha renovado con mucho gusto y la nueva es impresionante. El hotel tiene vistas sobre la ciudad y el lago. Está cerca de un bosque, en el que hay senderos por los que caminar. La ubicación no es ideal si tienes que estar en el centro de la ciudad, aunque hay un minibús lanzadera cada hora.

La habitación es grande, de diseño moderno, con saloncito, balcón (las vistas son estupendas) y tecnología avanzada (cosa que a alguno le parecerá engorrosa). La cama doble era cómoda, pero no esperaba encontrarme dos colchones individuales colocados el uno junto al otro.

Cuarto de baño: el jacuzzi estaba bien y tenía unos productos suizos de baño excelentes, la ducha estaba separada y tenía control de vapor, un enorme cabezal y chorros laterales, complementos de Kirsten Florian, televisión y radio en el espejo. Eché en falta un taburete (siempre resulta práctico cuando sales de la ducha o del baño) y me pareció raro que no se pudiese evitar que el agua acabase en el suelo del cuarto de baño. Balneario: Había cafetería, una tienda bastante grande, una enorme zona de fitness con lo último en equipamiento, una piscina interior grande con jacuzzi, varias saunas y zonas de relajación (había una muy curiosa, tenía sillas con gravilla dentro), una zona exterior con tres piscinas a diferentes temperaturas.

El desayuno, mi comida principal, fue una gran decepción: nada de bufé. Un aburrido desayuno continental con más platos a la carta (pedí alguna cosa y no valía demasiado la pena). No me gustó la decoración ni el ambiente del restaurante. El servicio en el desayuno fue bastante pobre (solo había una camarera). No comí ni cené en el lugar, pero tomé algo de bollería por la tarde y me encantó. El bar me decepcionó (solo una camarera, las patatas que se servían con las bebidas no llevaban acompañamiento).

El acceso a internet es gratuito en el centro de negocios (no es algo demasiado común en Europa), había dos tiendas de lujo que vendían ropa y productos suizos. Es muy importante que el hotel siga una política de no fumador (a excepción de las terrazas y balcones), cosa poco común en Zúrich. Otros hoteles deberían seguir este ejemplo cuando empiecen con las reformas (como el Baur au Lac).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en The Dolder Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dolder Grand

Dirección: Kurhausstrasse 65, Zúrich 8032, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Zúrich
N.°2 de hoteles de negocios en Zúrich
N.°2 de hoteles de lujo en Zúrich
N.°3 de hoteles románticos en Zúrich
N.°4 de hoteles para familias en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 503 € - 755 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Dolder Grand 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dolder Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Dolder Grand Hotel
Hotel Dolder Grand
Dolder Grand Hotel
Dolder Grand zürich

Si es el propietario o director del The Dolder Grand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.