“Extraordinario, el mejor Hotel/spa de Suiza” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
CHF1.270 (CHF)
Ocupa el puesto n.º2 de 127 hoteles en Zúrich
Ciudad de México, México
“Extraordinario, el mejor Hotel/spa de Suiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Sin duda uno de los mejores hoteles que me haya hospedado, categoria extraordinaria, servicio, atencion a los detalles, sofisticado, fuera de lo comun, vale la pena conocerlo, es dificil de transmitir con palabras, sin duda vale la pena la vuelta y el precio! Una joya de la hoteleria mundial y otro nivel de lujo!

• Se alojó el diciembre de 2013
Mark_Jacob_TDG, Managing Director en The Dolder Grand, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Señor

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia en el Dolder Grand.

Me alegro que su estancia con nosotros haya sido excelente y que le ha gustado nuestro hotel, el Dolder Grand Spa y la atención del personal. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Y esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Dolder Grand.

Un saludo,

Mark Jacob
Managing Director

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

En la cima de una colina, desde la que domina Zurich, con vistas al Lago y rodeado de bosques, este palacio, de arquitectura de cuento de hadas, se ha convertido en hotel, sin otra motivación que la de un propietario caprichoso obsesionado por impresionar a sus huéspedes.
El edificio anexo al palacio es una obra de arquitectura de acero y cristal, que integra el paisaje en su interior, luminoso y cálido. Resulta sorprendente que en edificios tan distintos se pueda disfrutar de la misma sensación acogedora.
Todo invita al paseo y al deleite de tanta belleza natural y artística.Obras de arte en las estancias comunes del hotel, esculturas y pinturas de autores consagrados nos sorprenden en nuestra marcha.
Las habitaciones, amplias, diseñadas y amuebladas con gusto, disponen de un mobiliario de máxima calidad. La última tecnología en imagen y sonido despiertan la curiosidad y admiración del huésped, incluso de los mas viajados.
Si quiere impresionar a sus clientes, no lo dude, organice una reunión en una de sus salas perfectamente equipadas con vistas al valle.
Si prefieren impresionar a su pareja pida una botella de Pingus en su restaurante de una estrella Michelin y pase un fin de semana dedicado a la "dolce far niente".
El servicio ......¿que servicio?.... pero si todo estaba perfecto, apenas me fijé en el servicio, tan solo cuando sonreían.
La factura,, ¡oh la factura!, disimulé como pude mi turbación e impasible dije al jefe de la recepción....¿no le parece demasiado barato?. Sí señor, respondió respetuoso, nos lo advierten nuestros mejores clientes.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Este lugar es un sueño hecho realidad. Se ubica sobre una colina con una extraordinaria vista de la ciudad. La atención es extraordinaria. Si no se quiere tomar taxi, está muy bien conectado con la ciudad. Hay tram justo afuera del hotel que conecta con todo Zurich. Vale cada centavo gastado en el hospedaje.
La comida es deliciosa y la decoración increíble. Estilo contemporáneo y elegante.
Lo mejor de todo es el spa. Es un sueño para quien busca consentirse y relajarse. Es costoso, pero vale la pena quedarse todo un día a pasarla bien y contemplar la vista. Yo estuve ahí en invierno y el jacuzzi exterior es delicioso incluso bajo esas temperaturas.
Si algún día vuelvo a Zurich, ésta será mi primera opción.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los mejores hoteles en los que me he quedado en la vida. Combina un chalet tradicional con un hotel lujoso y moderno. La habitación además de tener todas la comodidades contaba con una inmejorable vista a un bosque arbolado. El gimnasio cuenta con todos los aparatos de ejercicio y esta muy completo. La comida de la comida de los restaurantes es muy buena. El precio, carísimo pero de verdad que vale la pena.

• Se alojó el octubre de 2011
Managing_DirectorTDR, Manager en The Dolder Grand, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimado huésped

Muchas gracias por el commentario y la evaluación de su estancia en el Dolder Grand.
Estamos encantados de escuchar que podemos cumplir con sus expectativas, como el diseño de interiores y el gimnasio en nuestro spa. En referencia a sus comentarios positivos sobre nuestras culinarias queremos asegurarle que remitiramos sus palabras de aliento a nuestros empleados.

Esperamos que podemos darle la bienvenida en una ocasión futura en el Dolder Grand.

Atentamente

Thomas Schmid
Managing Director
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Un hotel impresionante.... El spa, el cuerto, la vista y el servicio... Mi TOP No 1 en Hoteles

Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en The Dolder Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dolder Grand

Dirección: Kurhausstrasse 65, Zúrich 8032, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Zúrich
N.°2 de hoteles de lujo en Zúrich
N.°2 de hoteles de negocios en Zúrich
N.°2 de hoteles románticos en Zúrich
N.°3 de hoteles para familias en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 532 € - 878 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Dolder Grand 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dolder Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Dolder Grand Hotel
Hotel Dolder Grand
Dolder Grand Hotel
Dolder Grand zürich

Si es el propietario o director del The Dolder Grand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.