Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre G-Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el G-Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
G-Hotel
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Marktgasse 14, Zúrich 8001, Suiza (Old Town)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 23 alojamientos especiales en Zúrich
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

A pesR de las malas criticas, hay que tomarlas de quienes vienen, el hotel es muy moderno, muy bien decorado y atendido.
Dirigido a gente joven y de mente abierta
Dormir es imposible si eres viajero inexperto, la verdad que el sonido que se escucha del pub se siente, pero te proporcionan tapones que realmente funcionan, y cuidado con el despertador que quizás no lo escuches
El desayuno esta bien, lo sirven en la habitación aunque no es muy abundante pero bien presentado
En cuanto a la ubicación, mejor imposible, si eres joven y te usa salir de noche es lo ideal.
Gente mayor y con niños abstenerse

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

92 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    9
    17
    24
    19
    23
Ver opiniones para
Familias
0
20
13
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque uno es advertido que hay una disco, realmente el ruido de la disco es bastante insoportable, cuando llegué me pregunte para que los tapones para los oídos que había en la mesita de luz, cosa que a la noche supe para que eran jajaja
La habitación muy bien decorada, me gustó mucho, y sumado que te traen el desayuno que pediste y y dejaste colgado en la puerta antes de acostarte.
No se si recomendarlo, si soportan el ruido es bueno, y sino a usar los tapones

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Estuve yo y mi pareja alojados en este hotel cinco noches y la verdad es que lo pasamos genial, eso si, si vas en plan de salir por la noche, porque sino es un poco dificil dormirse, ya que el hotel dispone de una discoteca justo al lado (entrada gratis si estas alojado en el hotel), lo que es de gays, y la verdad es que mi pareja y yo como que no nos haciamos en aquel ambiente, pero hay muchisimos pubs y discos mas,que estan superbien, tambien todo pegadito, como coincidio el fin de semana, pues saliamos todas las noches y la verdad, es que habia mucha marcha. Como el hotel esta centrico, a pie pudes ir caminando y conocer Zurich, que es una ciudad muy limpia y agradable. El servicio del hotel esta muy bien, y el desayuno te traen una bandeja con croissant, cafe, zumo y tostadas, lo justito pero muy bien. Yo lo recomiendo para gente joven que quiera salir de marcha, se lo pasara muy bien, ademas si bebe el hotel lo tiene justo al lado, que eso es una ventaja, ya que al estar centrico, no te tienes que desplazar para nada.

  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en G-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el G-Hotel

Dirección: Marktgasse 14, Zúrich 8001, Suiza
Ubicación: Suiza > Zúrich > Old Town
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 23 alojamientos especiales en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — G-Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el G-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
g Hotel
Hotel Goldenes Schwert
Goldenes Schwert zürich

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del G-Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.