“Vacaciones en Suiza” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Queretaro, México
“Vacaciones en Suiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Sin duda lo mejor de Suiza, cuando se viaja, pretendemos optimizar el tiempo, y cuando no conoces un lugar es muy fácil perderlo en la oficina de informes o viendo los recorridos del tren, usar los servicios de Best of Switzerland nos ayudó ya que los guias son muy amables y se encargan que los visitantes estén a gusto, y por supuesto muy puntuales, te dan consejos para continuar tu viaje por tu cuenta, ir a comer y de compras si quieres.
No solo hicimos el recorrido por Zurich, tambien llegamos al Titlis, Appenzell (el queso es muy rico), la tienda de chocolates de Lindt, Berna, Lucerna y las cascadas del Rhin; Suiza es un país con paisajes naturales y arquitectónicos sensacionales, y es mejor ponerse en manos de los expertos.
Recomiendo ampliamente reservar los tours con Best of Switzerland, sin duda volveremos.

Visitado el octubre de 2012

La Plata, Argentina
19 opiniones de atracciones
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Realizamos el tour de 4 hs por la ciudad de Zurich y nos pareció bastante regular, es caro y basicamente no dan ninguna explicación que uno no encuentre en un folleto cualquiera. Te llevan a un teleferico que es lo único que podría valer la pena y después te cruzan en barco por el lago (5 minutos) que con el pase para viajar en tranvía por un día podés viajar todo el día en barco gratis. Sin duda nos decepcionó. Yo me ahorraría la plata para otra cosa

Visitado el agosto de 2012
Ámsterdam, Países Bajos
“los alpes al fondo del lago de Zurich”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Hice el tour de la ciudad,y me gusto mucho pues visitamos y vimos lugares muy bonitos ademas que la calidad de las explicaciones que nos dieron fue muy buena, la guía se porto muy amable y habla muy bien español, me dio muchos tips para disfrutar otras cosas en la ciudad. Ademas que había un clima muy lindo y había una vista de los alpes nevados muy lindo.

Visitado el mayo de 2012
“Todo muy bien planeado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Yo hice la excursión al Titlis y la recomendaria a todo el mundo, no sólo por las espectacualares vistas de los alpes, llegas hasta los 3020m (impresionante) si no también hay la posibilidad de ver el propio glacial por dentro y hay que añadir que la ciudad de Lucerna es muy bonita. La guia estupenda con todos los pequeños detalles tanto en inglés como en español. Los tiempos muy bien programados en los sitios en los que paramos. Vale la pena reservar con este tour porque te dan la información muy clara y además la salida de autobuses esta muy centrica y es muy fácil encontrarla.Sin duda si regreso repetire con ellos para hacer otra excursión.

Visitado el enero de 2012
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Excelente Tour. Sobretodo destacar la amabilidad y conocimientos demostrados por la guia Alexandra. Muy amables los suizos, una ciudad encantadora, sin dudas repetiré. Solo un detalle, al terminar el tour no te llevan de regreso al Hotel donde te alojas, en la mañana si van por ti.

Visitado el octubre de 2011