“Un recorrido mágico por las montañas de suiza” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 53 Actividades en Zúrich
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
7 opiniones de atracciones
“Un recorrido mágico por las montañas de suiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

De las multiples excursiones que salen de zurich nos aventuramos a conocer las montañas en un paseo de 40 minutos en bus muy bien organizado y puntual. Llegamos y tomamos un funicular que nos llevo a la montaña de rigi del cual se pueden ver los alpes nevados y ver una vista fabulosa del lago 4 cantones,después de dejar el teleférico tomamos un tren de cremallera hasta el monte rigi donde apreciamos unas vistas que nos quitaron la respiración,no hay multitudes,muchos excursionistas de sendero ideal para almorzar comida suiza las salchichas típicas estaban riquísima acompañada de una buena cerveza.,después descendimos por el tren en unos 40 minutos y nos montamos en un barco que nos llevo hasta lucerna con una vista de las montañas y de las ciudades que rodean el lago en una hora de recorrido que se te van sin darte cuenta,donde podrás apreciar los pueblos vistos desde el lago, con pequeñas escalas, hasta lucerna, con tiempo libre para conocer la ciudad, dura 9 horas lo único para una familia grande es costoso ya que son 110€ por persona no incluye el almuerzo pero vale la pena por que combina múltiples medios de transporte con diversos climas que lo hacen una experiencia que no te lo puedas perder.

Visitado el agosto de 2013
Best-of-Switzerland, Geschäftsführer en Best of Switzerland Tours, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimada Olga
Que gusto escuchar que haya disfrutado la excursión y nuestros servicios. Es correcto que tanto las excursiones como la vida en general en Suiza son de precios elevados. Cambiar esto es fuera de nuestros manos pero tratamos de compensarlo con una buena calidad y un cordial servicio! Muchas gracias por habernos elegido y que tenga una bonita continuación de su viaje.

“Vale la pena por ese precio!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos a zurich el 18 de diciembre sin tener lugar para dormir ni planes para conocer la ciudad entonces preguntamos en el tourist information de la estación central de trenes y nos dijeron de un lugar para dormir barato muy bueno por cierto para este tipo de viajes (de backpacking o mochileros) el lugar de hospedaje se llama "hostel biber for backpackers" esta como a10 min. Caminando de la estación ahí nos enteramos del tour a la montaña titis.

Fue una experiencia inolvidable que en realidad vale la pena pagar ese precio conocimos gente de otros países y los paisajes eran asombrosos es bueno llevar una buena chamarra y unas botas que sean a prueba de agua ya que hay pura nieve y la temperatura está entre -10 y -20 grados celcious

Queretaro, México
“Vacaciones en Suiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Sin duda lo mejor de Suiza, cuando se viaja, pretendemos optimizar el tiempo, y cuando no conoces un lugar es muy fácil perderlo en la oficina de informes o viendo los recorridos del tren, usar los servicios de Best of Switzerland nos ayudó ya que los guias son muy amables y se encargan que los visitantes estén a gusto, y por supuesto muy puntuales, te dan consejos para continuar tu viaje por tu cuenta, ir a comer y de compras si quieres.
No solo hicimos el recorrido por Zurich, tambien llegamos al Titlis, Appenzell (el queso es muy rico), la tienda de chocolates de Lindt, Berna, Lucerna y las cascadas del Rhin; Suiza es un país con paisajes naturales y arquitectónicos sensacionales, y es mejor ponerse en manos de los expertos.
Recomiendo ampliamente reservar los tours con Best of Switzerland, sin duda volveremos.

Visitado el octubre de 2012
La Plata, Argentina
19 opiniones de atracciones
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Realizamos el tour de 4 hs por la ciudad de Zurich y nos pareció bastante regular, es caro y basicamente no dan ninguna explicación que uno no encuentre en un folleto cualquiera. Te llevan a un teleferico que es lo único que podría valer la pena y después te cruzan en barco por el lago (5 minutos) que con el pase para viajar en tranvía por un día podés viajar todo el día en barco gratis. Sin duda nos decepcionó. Yo me ahorraría la plata para otra cosa

Visitado el agosto de 2012
Ámsterdam, Países Bajos
“los alpes al fondo del lago de Zurich”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Hice el tour de la ciudad,y me gusto mucho pues visitamos y vimos lugares muy bonitos ademas que la calidad de las explicaciones que nos dieron fue muy buena, la guía se porto muy amable y habla muy bien español, me dio muchos tips para disfrutar otras cosas en la ciudad. Ademas que había un clima muy lindo y había una vista de los alpes nevados muy lindo.

Visitado el mayo de 2012