“Una estancia perfecta..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Continental Zurich - MGallery Collection

Añadiste el Hotel Continental Zurich - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
Hotel Continental Zurich - MGallery Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Stampfenbachstrasse 60, Zúrich 8006, Suiza   |
Oferta especial
3 noches al precio de 2
Ocupa el puesto n.º23 de 123 hoteles en Zúrich
la rioja
“Una estancia perfecta..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

Hotel correcto y muy agradable. El personal es educado y muy servicial, nos ayudaron a descargar las maletas y nos las subieron a la habitación. Hicieron lo posible por explicarnos toda la infomación necesaria a pesar de las complicaciones del idioma.
Habitación bonita, y la cama una maravilla.
Desayuno muy correcto, aunque algo de chocolate hubiese hecho la estancia de 10.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

1.205 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
Mallorca 10
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Para lo caro que es Zurich, realmente me ha sorprendido la buenisima relacion calidad - precio de este hotel. La situacion es fantastica, a 2 minutos andando de la estación central y a 10 minutos andando del centro historico. Esta situado en una calle tranquila, las habitaciones son grandes, la decoracion muy bonita y el servicio muy bueno. Es realmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
aqui y alli
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Este hotel lo tiene todo bueno: la habitación, que aunque un poco pequeña estaba muy limpia, con cafetera, té, café y esas cosas. La situación es buena, cerca de la estación, el personal eficiente y agradable, el desayuno muy completo. Aunque caro (todo en Suiza es caro), ofrecen una buena relación calidad-precio.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2007

Siempre me alojo en este hotel mientras estoy en Zúrich por negocios y estoy muy contento con él. La recepción es excepcionalmente amable, la ubicación estupenda (al lado de la estación principal) y el registro y la salida rápidos. Las habitaciones, con un baño pequeño pero bueno, son más bien chicas pero tienen un aire agradable. Ubicado céntricamente cerca de Main Station y las carreteras principales. El mejor hotel de negocios en que me he hospedado en Zúrich.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Es un hotel que está en una zona tranquila, a unos 5-10 minutos andando del centro de Zurich, la calle en la que está no es muy bonita, pero tampoco está mal, y de noche es tranquila.

El hotel tiene una bonita recepción, el personal es muy amable, y la habitación que nos tocó era preciosa, muy grande, con un hall de entrada con un precioso armario con motivos tiroleses, la cama era enorme y muy cómoda.

El desayuno estaba muy bien.

Es un hotel caro, pero merece la pena.

• Me gustó — Habitacion
  • No me gustó — Nada que objetar
  • Se alojó el mayo de 2006
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Continental Zurich - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental Zurich - MGallery Collection

Dirección: Stampfenbachstrasse 60, Zúrich 8006, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Zúrich
N.°14 de hoteles románticos en Zúrich
N.°17 de hoteles de lujo en Zúrich
N.°22 de hoteles de negocios en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Continental Zurich - MGallery Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental Zurich - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental Zurich Hotel
Continental Zurich zürich
Sofitel Zurich

Si es el propietario o director del Hotel Continental Zurich - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.