“Bien ubicado, buen precio para Zurich.” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Engimattstrasse 14 | 8002 Zurich, Zúrich 8002, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º43 de 123 hoteles en Zúrich
EcoLíderesNivel bronce
Menorca
“Bien ubicado, buen precio para Zurich.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel 4 estrellas bien conservado. Cercano al centro, muy bien comunicado. Habitación amplia; la habitación estándar no tiene bañera. Tiene cafetera nespresso en la propia habitación. El personal es "amablemente suizo", correcto y servicial. El desayuno esta bien, hay fiambres, quesos, frutas, panes, yoghurts, huevo, tocino, mermeladas, cereales... pero podría ser algo mas variado. Para Zurich, que es una ciudad ridículamente cara, es una opción buena.

• Se alojó el noviembre de 2011
Engimatt, Mitarbeiter Sales & Marketing en Hotel Engimatt, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2011
Muchas gracias por su crítica. Es correcto que las habitaciones estandár individuales no tienen bañera. Sin embargo, si quiere una habitación con bañera vale la pena mencionarlo en la reservación y hacemos lo que es posible.
Nos interesaría lo que ha faltado para usted en el desayuno. Estamos a su disposición por dudas o más información y esperamos que regrese a Zúrich.

Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Habitación espaciosa y automatizada, persiana electrica y se sube al entrar, luz de la puerta automática; TV con100 canales de todo el mundo, interactiva, se puede consultar el tiempo de la ciudad y más cosas. WC muy grande. Desayuno bueno y de calidad, en un comedor agradable, servicio muy atento. Personal muy amable y agradable. Situado en una zona residencial muy tranquila, sin ruidos. A 15 minutos paseando al centro, muy agradable de hacer a pie; recomiendo ir al lago y despues al centro por la orilla. Tranvia a 200 metros que lleva a la estación de tren principal (el pleno centro), pasa cada 7 minutos. Cojimos el hotel por 4 noches por nuestra cuenta para extender un viaje organizado que acababa en Zurich. Mucho mejor que los otros hoteles de la misma categoría en que nos alojamos durante el tour. Solo 20 euros más por noche que el otro hotel de la misma categoria en que nos alojamos en Zurich con el tour y una diferencia abismal. No tengo nada negativo que decir. Todo salió perfecto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Tel Aviv
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2007

Este hotel por alguna razón está clasificado como dos estrellas en TripAdvisor aunque a mí me pareció que era un cuatro estrellas. Las habitaciones eran grandes, el desayuno fue bueno y el ambiente agradable. Verdaderamente bueno para una estancia de negocios. Mi único comentario sería que la ubicación no es exactamente céntrica, así que si tienes en mente un corto paseo al atardecer sin tomar taxis, este no es el lugar para ti.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dallas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2006

Recientemente me hospedé en el hotel Engimatt. Me pareció que era fantástico. Estuve allí seis días y adoré la ubicación, el personal, la limpieza, así como la excelente presión y agua caliente de la ducha. El vecindario era tranquilo y había varios restaurantes muy buenos a los cuales se podía ir caminando. De hecho, la mayor parte de Zurich está a corta distancia a pie. El único inconveniente fue el colchón con algunos bultos. Pasable, pero no tan bueno como mi colchón Tempurpedic en casa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Engimatt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Engimatt

Dirección: Engimattstrasse 14 | 8002 Zurich, Zúrich 8002, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Zúrich
N.°16 de hoteles para familias en Zúrich
N.°24 de hoteles de lujo en Zúrich
N.°33 de hoteles de negocios en Zúrich
N.°45 de hoteles románticos en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Engimatt 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Engimatt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Engimatt Hotel zürich

Si es el propietario o director del Hotel Engimatt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.