“Notable alto” 4 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º68 de 123 hoteles en Zúrich
“Notable alto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Lo mejor de este hotel localizado a unos 5 minutos caminando de la estacion central de Zurich es su ubicacion. Si quieres estar en el centro, cerca de la estacion, sin pagar los desorbitados precios zuriqueses (para el bolsillo medio español) este hotel es una buena opcion. Si bien es cierto que para los estandares españoles de alojamiento quiza es algo caro, yo le daria un notable alto. Personal muy atento y servicial, instalaciones nuevas, bonitas y modernas, habitacion que nos toco grande, una buhardilla muy cuca la verdad, baño grandecito, y desayuno incluido que se sirve a horario europeo de 6-10 de la mañana.
Lo recomendaria con los ojos cerrados y volveria a el sin duda. Al coincidir con el fin de semana del Zurich Fäscht y haber tanta gente en el centro de la ciudad a todas horas, musica, conciertos, etc, agradecimos el hecho de su ubicacion porque se podia descansar de todo este tumulto. Es lo bueno que tiene, esta en el centro, pero esta fuera de el.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Estuve en el hotel 3 noches, es un hotel chiquito pero bastante lindo en su decoración, mi habitación no era muy grande pero totalmente cómoda y sobre todo muy calentita, teniendo en cuenta q afuera nevaba, el desayuno era muy variado y delicioso, pero lo mas destacable fue el trato del personal que siempre se comporto muy amablemente y bien dispuesto a solucionar cualquier tipo de duda o inconveniente. De hecho creo q me enamore del recepcionista, un rubio de ojos celestes y labios prominentes q era pura simpatía, pero bueno aparte de eso esta pegado a la estación de tren y a pasos del centro de Zurich, lo recomiendo! (y si van pasenme el mail del rubio)

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Tiene una ubicación ideal si llegas en tren a Zurich ya que está a pocos metros de la estación central (el tren que viene del aeropuerto te deja en esa misma estación) y además no está demasiado lejos del centro turístico de Zurich (10-15 min andando). En nuestro caso este hotel cumplió con nuestras expectativas de forma adecuada: hotel de tres estrellas no demasiado caro teniendo en cuenta los precios de la ciudad, y funcional para pasar un fin de semana. En los alrededores del hotel no había muchos lugares para cenar o comer, era mejor hacerlo en el centro. El desayuno buenísimo y muy completo, como pega decir que la sala de desayunos era enana pero en nuestro caso no hubo problemas porque no estuvimos en un fin de semana de mucha ocupación. El personal del hotel amable (aunque no especialmente simpáticos), les pedimos si nos podían imprimir los vuelos y lo hicieron sin ponernos pegas.

La decoración del hotel muy original y moderna. A nosotros nos ubicaron en una de las habitaciones que correspondían a una ampliación del edificio, y daba a un plaza interna que compartíamos con un edificio de oficinas, con lo cual en fin de semana era muy tranquilo pero no sé cómo sería entre semana. Las habitaciones de esa zona eran algo ruidosas, o al menos a nosotros nos lo pareció ya que teníamos a una familia con niños en la habitación contigua a la que se oía bastante, pero por la noche la tranquilidad era total.

En general el hotel está bien para conocer la ciudad un fin de semana pero sin grandes concesiones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

A mi me gustó el hotel. Habitaciones, servicio y comida muy bien. Cerca del estacion del tren. - comodo pero un poco ruidoso. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Nos alojamos allí dos noches: la del 25 y la del 27 de Junio. El hotel es muy lindo, los desayunos muy completos y el personal sumamente atento, con excepción de la señorita que nos recibió muy mal, mostrando muy mala disposición para con nosotros que no hablábamos su idioma. Fue una verdadera pena, pues llegábamos muy cansados de viajar, con mucho calor, que lo último que necesitábamos era un mal recibimiento. Dicha señorita fue muy descortés y soberbia. Una mala imágen para tan bello hotel

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montana

Dirección: Konradstrasse 39, Zúrich 8005, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 123 hoteles en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montana Zurich
Best Western Montana
Best Western zürich
Best Western Zurich
zürich Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Montana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.