Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Montana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montana
3.0 de 5 Hotel   |   Konradstrasse 39, Zúrich 8005, Suiza   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º66 de 123 hoteles en Zúrich
concepción
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Hotel muy bien ubicado, decoración particular, muy buen desayuno, recepción correcta, habitaciones modernas y pequeñas, me aloje junto a mi pareja y todo ok, , reserva por internet respetada y sin inconvenientes

  • Me gustó — ubicación cerca de estación de metro
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

415 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    67
    217
    96
    20
    15
Ver opiniones para
67
152
49
64
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Dover, Reino Unido
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Estoy de acuerdo con algunos de los otros comentarios tipo “No tan malo para ser un Best Western”. Las habitaciones estaban limpias, eran confortables y modernas. Es una pena que hayan recurrido a estas almohadas finas como papel que parecen ser el último grito. El método adoptado para el aparcamiento es un poco complicado.


¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ottawa
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Pasamos una noche en este hotel a finales de mayo. Estaba ubicado bien cerca de la estación de tren. Limpio, con buen desayuno y buen servicio. La habitación era muy chica y nos dijeron que era una de las más grandes. No me puedo imaginar como eran las pequeñas.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Australia
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2006

El hotel está ubicado cerca de la estación de tren. Las habitaciones son modernas y están decoradas con gusto. ¡El baño fue estupendo! El personal estaba dispuesto a ayudar pero el desayuno fue un poco decepcionante ya que la selección de comida era pobre.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montana

Dirección: Konradstrasse 39, Zúrich 8005, Suiza
Número de teléfono:
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º66 de 123 hoteles en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montana 3*
Número de habitaciones: 74
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montana Zurich
Best Western Montana
Best Western zürich
Best Western Zurich
zürich Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Montana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.