“buena ubicación” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Heinrichstrasse 254 / 256, Zúrich 8005, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º94 de 122 hoteles en Zúrich
“buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Fuimos de vacaciones con la familia. el hotel esta bien localizado, a una cuadra del tranvía, las habitaciones eran pequeñas, limpieza aceptable al igual que el desayuno. Servicio de internet aceptable, y los alrededores tienen sus restaurantes aceptables. El viaduckt mercado cercano e interesante de la zona, con exquisiteces. Si vas de paseo por la ciudad tienes lo que necesitas en el hotel para el tiempo que se pasa en el, y recuerda estas en zurich donde se agradecen los buenos precios.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Fassbind, Manager en Senator Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Querido Huésped

Agradecemos mucho son positivos comentarios y nos alegra oír que tuvo una Buena y agradable experiencia en Zürich.
Viadukt es un “must” en esta zona, por lo que vino muy bien recomendado 
Seria un placer poder recibirlo nuevamente y quiezas podría reservar una de nuestras habitaciones “Espace” donde estará más cómodo con su familia.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El hotel esta bien pero no parece 4 estrellas, apenas llega a 3 estrellas. Está limpio (Salvo una suciedad que encontramos en el baño), la recepcionista muy amable y simpática. La ubicación no es céntrica pero en 5 minutos de tranvía (el 4, 13 y 17) estas en el centro de Zurich.

Se alojó el enero de 2014
Fassbind, Manager en Senator Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Querido huésped

Muchas gracias por elegir Hotel Senator para su estadía en zurich.
Apreciamos mucho sus comenatrios y nos agrada saber que disfruto de la ubicacion y calidez de nuestro personal.
Nuestro hotel esta certificado como 4 estrellas por los estándares suizos, gracias a la demanda se nos permite bajar los precios casi a hotels 3 estrellas durante ciertas épocas del año.
Esperamos poder recibirlo muy pronto nuevamente y le deseamos todo lo mejor para este Nuevo Año.
Afectuosos saludos
Mty
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El hotel no es el mejor, pero tiene el personal y las instalaciones suficientes para ser un hotel de tres estrellas.

La ubicación es buena ya que esta cerca de una estación del tranvía, el cual te lleva al centro en 5-10 min.

Lo único malo es que si la habitación es un poco pequeña.

En general es un hotel bueno que si quieres un bajó costo y estar bien, es el correcto.

Se alojó el diciembre de 2013
Fassbind, Manager en Senator Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Querido huésped
Muchisímas gracias por sus positivos comenatrios. Nos alegra que haya podido disfrutar de los alrededores del hotel y esperamos que haya tenido una agradable estadía con nosotros.
Le deseamos todo lo mejor y nos alegramos de poder recibirlo en un future próximo
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Está situado en un barrio tranquilo, a diez minutos caminando desde la estación central. Si no quieres caminar, en la esquina tienes una parada de tranvía por la que pasan tres líneas que te acercan al centro.
Las habitaciones están bien, no son muy grandes pero tienen una cafetera de cápsulas que te va a permitir ahorrarte el desayuno (y eso de ahorrar en Suiza es para pensárselo).
El precio también es todo un aliciente.
Si tengo que poner alguna pega diré que la persona que estaba en recepción a la salida ni tan siquiera se despidió.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Fassbind, Manager en Senator Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Huésped

Muchas gracias por elegirnos para sus dias en Zürich.
Nos alegra escuchar sque disfrutõ de su estadía y de el rápido acceso al centro desde el hotel.
Cuando vuelva por estos lados, lo esperaremos con una cálida bienvenida.
Saludos coordiales
BALCARCE ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El Hotel Senator, esta ubicado en un lugar tranquilo, con buena comunicacion en el centro de la ciudad y la estacion ferroviaria. Comodidad en las habitaciones con todo el confort Buen desayuno y servicios de internet. Personal amable a pesar de algun inconveniente que se resolvio entre el idioma aleman y el italoespañol nuestro.

Consejo sobre las habitaciones: No puede dar alguna en especial la nuestra fue comoda adecuada para nosotros pasamos unos dias muy c...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Fassbind, Manager en Senator Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado huésped

Muchas gracias por sus positivos comenatrios, nos alegra oír que hayan tenido una buena estadía con nosotros y que inconveniencias se hayan resuelto efectivamente. Con gusto le daremos una cálida bienvenida si decide volver por estos lados.

¿Has estado en Senator Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Hotel

Dirección: Heinrichstrasse 254 / 256, Zúrich 8005, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Zúrich
N.°43 de hoteles de lujo en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Hotel.de, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Criticas Senator Hotel
Senator Hotel Opiniones
Senator Hotel zürich

Si es el propietario o director del Senator Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.