“HOTEL SEIDENHOF” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º70 de 123 hoteles en Zúrich
Ciudad de Panamá, Panamá
“HOTEL SEIDENHOF”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Encantador hotel, centrico y muy bien ubicado a unos 200 metros de la estacion de trenes Zurich HB
Personal muy agradable y hablan español, muy atentos. La habitacion comoda, limpia. Para nosotros todo fue muy agradable. Desayuno incluido en la tarifa y muy completo y variado. Wifi en todo el hotel muy rapido y funcionaba bien.
Las avenida principal y otras aledañas, están llenas de almacenes y restaurantes, farmacias, supermercado. Muy centrico. Se puede ir a conocer muchos lugares de interes a pie, asi lo hicimos y pudimos conocer bastante.
Lo recomendamos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Muy buen hotel, el desayuno excelente y si tenemos en cuenta los precios y comida en Zurich muchisimo más, tres recepcionistas que hablaban perfectamente español, lo cual ayuda mucho. Localizado justo al lado del centro pero en la zona nueva y sin el ajetreo del casco historico.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Corrientes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

estuve junto a mi madre y mi abuela en el mes de julio, en una habitacion muy amplia con aire acondicionado que nos dieron, el personal de recepcion JAZMIN nos brindó informacion muy eficiente y nos ayudo mucho con algunos llamados telefonicos al medico y la ubicacion del hospital, sobre todo nos hizo de traductora con el idioma español para entender las recomendaciones del medico que acudio a nuestra habitacion. MUCHAS GRACIAS JAZMIN. La ubicacion del hotel es excelente, solo a unas 3 cuadras de la estacion de trenes central y en pleno centro de bares y negocios, a 100 metros de la avenida principal. Sin duda lo repetiría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hotel S, General Manager en Sorell Hotel Seidenhof, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para enviarnos sus comentarios. Nos alegra oír que quedó muy contento con hotel y el personal de la reception, especialmente con Jasmin. Esperamos poder recibirle de nuevo como huésped nuestro.
Mis saludos cordialmente
Matthias Ramer
Gerente General
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

El hotel es muy lindo, con características de un 4 estrellas pero es 3* superior. Esta muy céntrico a poquitas cuadras de la estación central muy buen desayuno, limpieza, camas. muy buena atención. Te dan una copa de bienvenida. Tiene wifi free.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente
Le agradecemos los comentarios positivos que nos hizo llegar. Nos alegra mucho oír que ha tenido una estancia agradable y sus comentarios contribuyen a que comprobemos y adaptemos nuestros estándares. Esperamos poder recibirle de nuevo como huésped nuestro.
Con mis saludos cordailmente
Matthias Ramer
Gerente General
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hotel céntrico, más céntrico:imposible.Muy buena habitación, atención, desayunos complestisimo.
Aún cuando no hablan español, el trato es muy cordial y se esfuerzan en inglés en hacerse entender.
Buen servicio de limpieza, caja fuerte, tv. Se puede descansar sin ruido, aún estando en microcentro.
Está al frente de un gran centro comercial, a pocas cuadras de la estación de tren.Y en pleno corazón del centro.Hacia un lugar:las tiendas de grandes marcas, y exáctamente en sentido contrario, hacia la estación de trenes tiendas más económicas.Abundan las bombonerías y chocolaterias c/chocolates artesanales de todo tipo.
Este hotel posee 1 restaurant de comida oriental:Mishio, con platos muy bien elaborados, y a precio accesible. Muy buena atención en su restaurant.
Además está cerca del lago, cerca de todo,lo histórico y lo nuevo.
Volvería sin lugar a dudas
No es barato, no es 5*, sin embargo no tengo quejas.En Suiza:nada es barato

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sorell Hotel Seidenhof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sorell Hotel Seidenhof

Dirección: Sihlstrasse 9, Zúrich 8021, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 123 hoteles en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 251 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sorell Hotel Seidenhof 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sorell Hotel Seidenhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sorell Seidenhof Hotel
Sorell Hotel zürich

Si es el propietario o director del Sorell Hotel Seidenhof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.