Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada destacable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bristol Hotel Zurich

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste Bristol Hotel Zurich a tu lista de perfiles guardados
Bristol Hotel Zurich
3.0 de 5 Hotel   |   Stampfenbachstrasse 34, Zúrich 8035, Suiza   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 123 hoteles en Zúrich
Fuerteventura, España
Gran Crítico
168 opiniones 168 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Nada destacable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Sólo estuvimos una noche, y si bien está muy bien situado, me pareció austero y pequeño. El desayuno normal y cuando llegamos la recepcionista no nos trató nada bien, tuvimos que pedirle repetidas veces un plano de la ciudad, pedirle que nos indicara dónde nos encontrábamos y lo hizo de muy mala gana, como si ese no fuera su trabajo. No repetiría.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

531 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    94
    293
    114
    20
    10
Ver opiniones para
168
153
43
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel está ubicado a dos minutos andando de la estación central de tren, y a cinco del casco antiguo de Zurich. Desde este hotel es muy fácil visitar la ciudad, e incluso ir al aeropuerto. Zona de fácil estacionamiento, y con muchos restaurantes cercanos, que cierran tarde.
Tienen concierto con varios parkings, aunque también existe zona ORA para estacionar si lo que se tiene es la intención de visitar la ciudad, que no tardas más de dos horas, tiempo límite para el estacionamiento.

Desayuno correcto, y abundante.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable. Te dan dos opciones de parking según lo que quieras pagar. Tienen WIFI en las habitaciones gratuita. Bastante bien situado (llegas caminando a las zonas de centro y a la estacion de tranvías). La habitación muy limpia de unos 3.5m cuadrados, con el baño insuite, muy limpio también. Es sencillo, con estilo residencia universitaria. El desayuno es básico.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Esto era mi primera visita a Zurich y Suiza y muy fui impresionado - volveré un día y me quedaré más largo. El hotel Bristol era perfecto para mi permanencia. Era muy conveniente a la Estación Principal Ferroviaria y al centro de la ciudad. El espacio era muy limpio y proporcionó todo que necesité. El bufete de desayuno era excelente y la temprana hora de apertura (0630) era perfecta para mi lista. El personal era muy amistoso y el más provechoso.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
san pedro alcantara málaga españa
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

es un hotel moderno y muy céntrico, su personal muy amable y las habitaciones perfectas, no falta nada, la tv enorme, muy tranquilo de noche y el desayuno superior, no falta nada.

La estación central esta a un paso y a 5 minutos todo el centro comercial de Zúrich, estupendo de precio y es ideal para familias tambien

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas en cualquier ubicación del hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bristol Hotel Zurich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Hotel Zurich

Dirección: Stampfenbachstrasse 34, Zúrich 8035, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°58 de hoteles de negocios en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bristol Hotel Zurich 3*
Número de habitaciones: 53
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Hotel Zurich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bristol Hotel zürich

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bristol Hotel Zurich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.