“Hotel maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 123 hoteles en Zúrich
Chicago, IL
“Hotel maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2007

Este hotel me encantó. Viajo por todo el mundo y puedo decir que este hotel es estupendo. Ubicación fabulosa, justo enfrente de la estación de tren pero donde se concentran las tiendas. Mi equipaje no llegó con mi vuelo – y el conserje me lo localizó sin que yo se lo pidiera. Las habitaciones son confortables y muy amplias. El desayuno es agradable – hay mucho para elegir. Sin ninguna duda me hospedaré aquí nuevamente

568 personas han opinado sobre este hotel

Istanbul
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2007

Ubicado en el corazón de Zúrich. Personal bien entrenado, simpático, rápido y amable. Perfecto para los negocios. Una de las mejores opciones en Zúrich.

Denver, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2007

¡Este hotel no podría haber sido mejor! Llegamos el 31 de diciembre y aun con poco tiempo de aviso ¡consiguieron reservarnos una mesa para seis (incluyendo 2 niños pequeños) para una cena de Año Nuevo! ¡El personal fue tan complaciente! Estábamos bastante cansados de nuestro viaje, así que el hecho de que el hotel estuviera enfrente de la estación del tren fue muy conveniente. Estaba preocupado por el ruido, pero no escuchamos nada (Fuera del increíble despliegue de fuegos artificiales que podías disfrutar desde la ventana). El hotel también estaba a una corta distancia a pie de las tiendas. ¡Recomendado altamente! Cuidado: “hotels.com” realmente erró con esta reserva. ¡No he tenido más que problemas con esta compañía!

¿Has estado en Hotel Schweizerhof Zurich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Schweizerhof Zurich

Dirección: Bahnhofplatz 7, Zúrich 8001, Suiza
Ubicación: Suiza > Zúrich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Zúrich
N.°2 de hoteles románticos en Zúrich
N.°6 de hoteles de lujo en Zúrich
N.°9 de hoteles de negocios en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 338 € - 492 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Schweizerhof Zurich 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Schweizerhof Zurich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Schweizerhof Zurich Hotel
Schweizerhof Zurich zürich

Si es el propietario o director del Hotel Schweizerhof Zurich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.