“Impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Zürich Hotel

Añadiste el Crowne Plaza Zürich Hotel a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Zürich Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   420 Badenerstrasse, Zúrich 8040, Suiza (Previamente InterContinental Hotel Zurich)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º70 de 123 hoteles en Zúrich
EcoLíderesNivel oro
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Increìble hotel en todos los aspectos. Comodìsimo y funcional. Habitaciòn impecable con todos los detalles, wi fi gratuita, frigobar, etc. El desayuno cuesta 24 euros por persona pero es completìsimo y son precios acordes a Zurich.
La atenciòn es muy buena y las instalaciones lindìsimas y cuidadas. Muy recomendable como todos los de la cadena Crown.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Viajé con un amigo, llevaba la reserva a través de agencia de viajes. Al llegar pedimos dos camas separadas y nos dijeron que la única posibilidad para dos camas era pagar 25 francos mas al día por una habitación superior. Accedimos y al llegar a la habitación esta era pequeñisima y con dos camas pero pegadas completamente. LLamé a recepción y me dijeron que la unica diferencia era que estaba mejor insonorizada, al no estar conformes de repente apareció una habitación doble sin cargo extra, que si bien es cierto daba a la calle con un poco mas de ruido de tranvias o coches, era idéntica. Puedo entender que en Zurich las habitaciones sean mas pequeñas que en los hoteles crowne plaza de otras ciudades, pero fué muy desagradable el incidente de pedir mas dinero por una habitación identica. Por lo demás la habitación estaba limpia, el colchón era muy cómodo, tenias café o te gratis en la habitación, con una botella de agua gratuita cada dia. Lo más incómodo la falta de armario para guardar la ropa o la maleta y la altura de la bañera. El personal del hotel en general bastante agradable. El desayuno bastante completo. La conexión con tranvía al centro bastante rápida. El precio del hotel era fantastico comparado con otros hoteles de la ciudad de igual o inferior categoria. De no ser por el incidente producido le hubiera dado 4 puntos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Zürich Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado roundValencia,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestro desayuno. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe a su llegada. Lamentamos también los inconvenientes causados por el ruido. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

El hotel super correcto, estuvimos para la fiesta de Zurich, maravilloso hemos reservado dos habitaciones amplias, aireadas, limpias con una isonorizacion perfecta, servicio plurilingue, la ubicación esta bastante alejado pero los medios de transportes muy cercanos, posee un restaurante en donde se come muy bien, la relación calidad precio perfecto incluso económico para lo que es. Todo muy suizo buscando la perfección. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos solicitado antes por telefono habitaciones contiguas y así la encontramos
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He seleccionado este hotel principalmente por su excelente precio y ubicación. La habitación me pareció muy acogedora, cómoda y bonita. Tiene WiFi gratis y el recepción son muy simpáticos y rápido. ¡Me encantan los hoteles donde el servicio me hace la vida simple! Lo recomiendo mucho. Regresaré el 20 de julio.

• Se alojó el julio de 2013
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Fue muy linda nuestra estadía en el Hotel. Las habitaciones son muy cómodas y nuevas. A pesar que no esta en el centro comercial, esta muy bien ubicado, ya que a solo unas pocas cuadras hay una parada de tranvía que conecta con todo Zurich. El personal del hotel es muy amable, y siempre dispuesto a entender las necesidades del huésped –que se complica un poco por el idioma- siempre muy buen predispuestos y cordiales.
Con conexión wi fi en las habitaciones.
Nuestra habitación daba a la calle y fue sumamente silenciosa y cálida, a pesar de los grandes ventanales que tenia y del frió que hacia afuera!
Muy lindo hotel, sin dudas volvería!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Crowne Plaza Zürich Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Zürich Hotel

Dirección: 420 Badenerstrasse, Zúrich 8040, Suiza (Previamente InterContinental Hotel Zurich)
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Zúrich
N.°12 de hoteles al mejor precio en Zúrich
N.°38 de hoteles de lujo en Zúrich
N.°63 de hoteles de negocios en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Zürich Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Zürich Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Zurich
Crowne Plaza zürich

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Zürich Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.