“bueno en general” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 122 hoteles en Zúrich
Granada, España
“bueno en general”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

magnifica ubicacion, buen desayuno, relación calidad-precio razonable para lo que es el centro de Zurich. 2 pegas, el wifi no funcionó en los 5 días que estuvimos, y segundo, una recepcionista mal encarada nos echó en cara que llegamos muy tarde al hotel sin entender que llegamos a las 1 de la mañana por culpa de retraso de iberia en los vuelos....como si fuera culpa nuestra vaya.....

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Pasamos un fin de semana en Zurich en este hotel, la verdad es que estuvimos muy bien.
Los hoteles en la ciudad son muy caros, este no es excepción, pero una vez asumido, quedé muy contento dentro del rago que pagamos. He estado en otros hoteles del país y por el mismo precio no tienes la misma amplitud.

El hotel está muy bien situado, a un par de minutos del centro peatonal y a un paseo de 5 minutos de la calle central, Banhoff Strasse. A la estación también se llega en un paseo de 5 minutos, lo que es muy conveniente por la facilidad de acceso al aeropuerto.

El desayuno muy completo, quizá sea poco variado si piensas pasar una semana, pero a mí me pareció correctísimo.

Es cierto que por la noche hay una zona de prostitución cercana, pero es una sola calle, y la verdad es que se puede evitar fácilmente si se accede por la calle principal. No nos dió la impresión de que fuera una zona conflictiva, y de hecho está a tocar a a la zona de restaurantes de la ciudad, nosotros cruzamos por esa calle sin darnos cuenta, y en ningún fuimos abordados.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

El hotel está muy cerca del centro de la ciudad, en un barrio tranquilo. A nosotros nos asignaron una habitación en un edificio anexo al edificio en el que se encuentra la recepción y el restaurante. El desayuno del hotel es bastante pobre, poco variado y las instalaciones de la habitación son muy sencillas, demasiado sencillas para un hotel de tres estrellas. El hotel es muy caro para el servicio que ofrece

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Praga, República Checa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Este hotel brinda una gran combinación de lugar y precio. Esta bien cerca del centro pero es lo suficientemente calmo como para poder dormir bien. Además el precio es también conveniente (para Zurich). Por una habitación doble con ducha y WC pagamos 195 francos suizos (Sin WC es 145), con un delicioso desayuno incluido. ¡Y el hotel es realmente seguro! También puedes alquilar un espacio para aparcar en el patio trasero del hotel por 15 francos suizos por día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2007

Estuvimos en Zurich con un grupo de amigos. Cogimos una habitación de 4 personas y una de 3. Ambas eran muy comfortables y amplias. El desayuno fué muy completo. Situación muy buena, a 2 minutos del centro histórico.

• Me gustó — El precio
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel St. Josef? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel St. Josef

Dirección: Hirschengraben 64-68, Zúrich 8001, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich > Hochschulen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°15 de hoteles románticos en Zúrich
N.°18 de hoteles para familias en Zúrich
N.°26 de hoteles de negocios en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 236 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St. Josef con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St Josef
St Josef Hotel

Si es el propietario o director del Hotel St. Josef, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.