“Estancia maravillosa en el Lady's” 5 de 5 estrellas

Lady's First Design Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mainaustrasse 24, Zúrich 8008, Suiza (Seefeld)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 123 hoteles en Zúrich
Boston
“Estancia maravillosa en el Lady's”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Mi amigo y yo acabamos de regresar de unas vacaciones en Suiza. Nos alojamos dos noches en el Ladys First en Zurich. ¡Fue una estancia fabulosa! Nuestra habitación doble era bien grande y el estupendo baño estaba limpio. Me gustó ver que todo era nuevo, la decoración era muy moderna pero al mismo tiempo tranquilizante. Leí criticas acerca del piso que hacía ruido al caminar, y es verdad. Pero el edificio tiene cien años y estoy seguro que conservaron los pisos originales, que eran muy bonitos. No me incomodó mucho porque adoré la sensación de caminar en un piso de madera. No oímos gente caminando en el piso encima de nosotros. La ubicación del hotel es también perfecta y está a unas dos cuadras del lago y a quince minutos a pie de centro de Zurich. Como estábamos ahí por el feriado nacional suizo del primero de Agosto, había un poco de ruido en la calle pero eso no nos afectó. El personal era muy cortés, servicial y acogedor. Tuvimos que usar el jacuzzi y nos cobraron una tarifa única de 20 fr ya que los hombres tienen que pagar para usar el jacuzzi. Algunos no pagan por el hotel y sí por uso del jacuzzi. El desayuno tipo bufé fue estupendo. Había una gran variedad de comidas de desayuno incluyendo del tipo vegetariano. Todo lo servido era fresco y bien presentado. Definitivamente recomendaría este hotel y volvería cuando regrese a Zurich la próxima vez. Damas, gracias por hacer nuestra estancia en Zurich memorable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

294 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Lady's First Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lady's First Design Hotel

Dirección: Mainaustrasse 24, Zúrich 8008, Suiza
Ubicación: Suiza > Zúrich > Seefeld
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles románticos en Zúrich
N.°31 de hoteles de negocios en Zúrich
N.°40 de hoteles para familias en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lady's First Design Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lady's First Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lady`s 1st Design Hotel
Ladys First Design zürich
Hotel Ladys First Design

Si es el propietario o director del Lady's First Design Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.